La noche del domingo, el día de las familias en el festival Rock in Rio Madrid, reservaba muchas sorpresas para el público del ‘Escenario Mundo’. La estrella hasta ahora infantil Miley Cyrus dejaba boquiabierta a la concurrencia, mucha de ella menor de edad, con su nuevo y sexy ‘yo’, y terminaba de sorprender al marcarse un dúo inesperado con David Bisbal.

El cantante almeriense salió al escenario por sorpresa (su presencia no había sido anunciada por la organización) mientras la joven interpretaba el tema ‘When I look at you’ (‘Cuando te miro’), una canción de la que ambos habían grabado un vídeo en versión ‘spanglish’.

Bisbal demostró poseer mejores cualidades para cantar en directo que la estadounidense, ya que ésta desafinaba notablemente. Esta fue la primera ocasión que los dos interpretaban en directo el tema principal de la película ‘La última canción’, que recientemente ha estrenado la que fuera Hannah Montana.

En el ‘backstage’, la joven confesó: “Por el video de ‘When I Look at You’ muchas personas me preguntan que dónde y cómo nos conocimos, les he tenido que explicar que grabamos el video por separado. ¡Qué bueno que ahora te puedo conocer!”. Bisbal le respondió: “Es un honor cantar contigo y te deseo lo mejor en mi país”.


3 COMENTARIOS

  1. me encanta esa cancion y fue bacano k la cantaran ellos dos en duo, miley is the best me encanta todo de ella me gustaria algun dia poder conocerla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here