Fotos del beso ‘gay’ de Dustin Hoffman con Jason Bateman

Fotos del beso ‘gay’ de Dustin Hoffman con Jason Bateman

Los fans de los Lakers se quedaron sorprendidos cuando uno de los pesos pesados de Hollywood, Dustin Hoffman, besó por sorpresa a su compañero de asiento durante un partido, Jason Bateman. El que fue el beso ‘gay’ del actor de 73 años provocó las carcajadas de los asistentes al juego.

Ya es una tradición en los partidos de baloncesto la cámara que recorre la cancha y se detiene en las parejas del público, normalmente anónimas, que se declaran su amor o se besan vistos por todos los asistentes en una pantalla gigante. Sin embargo, es la primera vez que dos actores masculinos y reconocidos internacionalmente se demuestran su ‘amor’ de forma tan tierna, explícita y pública, aunque solo sea parte de una broma.

En esta ocasión, durante el primer encuentro de la final de la NBA entre Lakers y Celtics fueron los dos actores los encargados de ponerle la nota de humor al partido.

Ni Dustin Hoffman ni Jason Bateman fueron las únicas celebridades en presenciar el emocionante partido; en la cancha, escondidas entre el público, también estaban las actrices Charlize Theron y Hilary Swank, además de Sylvester Stallone, Steven Spielberg y el habitual Jack Nicholson.

2 Comments

  1. que broma ni que nada!!!, otra pareja gay mas en el medio, no cabe duda que eua es tapadera de jotos, al igual que en varios paises que buscan proteger a sus artistas!!!.

    Reply
  2. hay!! cada quien su boquita, pero la verdad!! para hacer la nota de humor pues como que estos actores no se sacrificaron mucho guaquis!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password