Sabine Moussier se defiende y niega ser cocainómana.

Sabine Moussier se defiende y niega ser cocainómana.

La actriz Sabine Moussier, ante el supuesto fraude que realizó su pareja sentimental, Jorge Peralta a Eduardo Vázquez, por la cantidad de 378 mil pesos, declaró que no se quedará con los brazos cruzados, ya que ella y sus hijos han sido afectados.

Durante el programa “Shanik en Fórmula”, el conductor Rolando Contreras, comentó que el supuesto afectado, acusó a Moussier de ser cocainómana, no obstante la actriz, nego dicha acusación.

“Yo no tengo porque estar sentada aquí, yo simplemente como ciudadana fui, hice un requerimiento de mi camioneta, a mi me han acusado de cosas que no soy, de cosas que no tengo, de cosas que no hago. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados porque me están afectando a mí y están afectando a mis hijos. Aquí estoy yo pedí que trajeran un doctor para que me hicieran todas las pruebas de antidoping”, expresó la actriz.

Asimismo, Moussier señaló, respecto a las acusaciones que hizo Vázquez, de que es golpeada por Jorge Peralta, refirió “se dijo como que había intentado darme unos cabezazos, que intento dármelos, no me los dio”.

Ante la idea de regresar con su ex esposo, la actriz apuntó que no descarta la posibilidad de regresar con Jorge Peralta, padre de sus hijos, ya que se siguen frecuentando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password