Susana Zabaleta les da fuerte a los Artistas que tienen fundacion

Susana Zabaleta les da fuerte a los Artistas que tienen fundacion

La Actriz y Cantante Susana Zabaleta le tira fuerte a los Artistas que según ella hacen alarde de sus fundaciones.

La Actriz se refirió específicamente a Rebeca de Alba y Paty Monterola, argumentando que la fundación solo la ocupan para hacerse publicidad.

“Tengo fundaciones pero no soy de las que dicen: ‘Hola quiero decirles que la fundación que me la esta patrocinando el Señor…’ No, yo no soy así, yo hago trabajitos sociales, pero no los tengo porque anunciar” dijo Zabaleta.

De allí el refrán que dice: “Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha” en eso tiene razón Susana.

Anunciar las fundaciones, creo que lo hacen para que todo mundo se entere que son unas personas filantrópicas y que ven por los desamparados.

Todo apunta a averiguar que es lo hay detrás de estas fundaciones y porque se anuncian con tanto interés?

Sandra dijo para que hay que ocupar las cámaras y micrófonos: “El poder que tenemos nosotros, simplemente por el hecho de tener una cámara enfrente y poder decirle a la gente, ser la voz de una necesidad”.

Además, “Todo el mundo se hace publicidad de decir que buena soy, soy tan buena que ayudo a los niños que son feos y pobres”

Algunos Consejeros de Contabilidad y Negocios dicen que las personas que tienen una fundación de ayuda, tienen la ventaja de ponerse su propio sueldo y de no pagar impuestos, para tener mas control sobre su dinero.

Así que tener una fundación podría traer grandes beneficios y talvez por eso muchos Artistas tienen una o varias.

3 Comments

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS ANTERIORES COMENTARIOS…POBRECITA ZABALETA…QUE SE CONSIGA UNA VIDA

    Reply
  2. Esa vieja fea y amargada de Susana..hasta lo que no se come le hace daño,no solo parece bruja,lo es…está horrible,por que no entiende que ese look le queda fatal..segun ella es muy sensual..de donde?..se ve antigua y exagerada..CAES GORDA SUSANA..CALLATE EL HOCICO

    Reply
    • JAJAJA ME PARECIO EXCELENTE TU COMENTARIO.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password