Asesinan a balazos al hermano de Pablo Montero

Asesinan a balazos al hermano de Pablo Montero

Las investigaciones en torno a la muerte de Oliver Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero, continúan, ante la hipótesis de un intento de robo, informaron las autoridades.

Fernando Olivas Jurado, delegado de fiscalía en Coahuila, informó que el joven viajaba por la autopista Torreón San Pedro y la volcadura de su auto, fue reportada a la altura del municipio de Matamoros.

Señalo que alrededor de las 20:15 horas locales del pasado lunes se registró el incidente, además el automóvil presenta impactos por arma de fuego, así como el cuerpo del ahora occiso en la espalda y tórax.

Refirió que el cuerpo de Hernández Rodríguez ya fue entregado a la familia para realizar las exequias.

De acuerdo con Olivas Jurado, el hermano de Montero atendía algunos negocios y viajaba para ver terrenos. “Fue una persona de trabajo, activa en la ciudad de forma positiva”, declaró al programa “Ventaneando”.

De acuerdo con Alejandro Aguirre, representante de Pablo, el intérprete realiza los trámites pertinentes, por lo que más adelante brindará una declaración al respecto.

2 Comments

  1. SALAZAR CALLATE! Y TEN UN MINIMO DE RESPETO Y HUMANIDAD! QUE ESTAS ESPECULANDO CON ALGO TAN DOLOROSO Y DURO COMO EDSTA TRAGEDIA!

    FUE UN INTENTO DE ROBO O SECUESTRO DESGRACIADO, COMO TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN MEXICO, LUGAR DE NADIE.

    OJALA NUNCA TE PASE, SI NO TENES NADA BUENO QUE DECIR, AL MENOS RESPETA EL DOLOR AJENO!

    OLIVER QUE EN PAZ DESCANSE! RESIGANCION A PABLO Y SU LA FAMILIA

    Reply
  2. ME HUELE A VENDETTA…AJUSTE DE CUENTAS CONTRA EL CANTANTE…FALDAS DE POR MEDIO…OJALA QUE NO SEA ASI.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password