Fotos de Reyli y Carina Ricco de romance

9
376

Pasaron siete años del fallecimiento del Actor Eduardo Palomo para que la viuda Carina Ricco rompiera el luto y encontrara el amor en los brazos del Cantante Reyli.

La pareja fue vista, muy acaramelados en un restaurante de la Colonia Polanco del Distrito Federal, según informo la revista TV Notas.

Al parecer los novios cargaban chaperona, ya que eran acompañados por Ana Victoria.

Carina
es una persona que se ha dado su lugar, es muy reservada y durante su viudez no ha dado motivo de escándalos.

Ojala que sea el amor que ella busca y encuentre en el galán consuelo para ella y apoyo para sus hijos, ya que se espero el tiempo suficiente para lograrlo, como ella, muy pocas.

Por otro lado, Reyli fue pareja de la Actriz y Cantante Karen Juantorena y también fue esposo de Beatriz Camacho,la madre de su hijo Reyli Jr.

Dicen que la tercera es la vencida, ojala esta pareja con experiencia encuentren la felicidad.

9 COMMENTS

  1. Palomo tanto que cuido a sus hijos del espectáculo y ahora andan exhibiendose en traje de baño. La niña en bikini, por dios!!!!!!! Y eso que vvieron en EU saben que es inapropiado.

  2. Palomo tanto que cuido a sus hijos del espectáculo, y ahora se andan exhibiendo en traje de baño. La niña en bikini, por dios!!!!!! Y eso que vivieron en EU sabe que eso es inapropiado.

  3. Pues ni tanto, ya ven que siempre lo negaron, y después se relacionó con Leo de Lozanne por poco tiempo,
    ni modo, los años pesan y es difícil tener un galán como Palomo. A veces se pasa de espiritual, y la ecología, pero pues no. Y ahora sus hijos salen en fotos en traje de baño. Tanto que los cuido su papá para que no estuvieran en los chismes de espectáculos y los pobrecitos andan en traje de baño dandole la vuelta al mundo en facebook.

  4. me parece totalmente aceptable esta relacion, ella se a comportado todos estos anios como todo una dama respetables sin andar en chismes o de roba maridos como otras, ni destruyendo familias me dio mucho gusto saber q a vuelto a sonreir y tener un hombre q se ve q la adora y los dos se derriten, q envidia de la buena, esas son las recompensas de la vida cuando esperas todo a su tiempo y eres honesta, mil felicidades

  5. YA ERA HORA DE REECONTRARSE CON EL AMOR,7 AÑOS DE VIUDEZ SON SUFICIENTE PARA HACERLO,DIOS QUIERA QUE EL AMOR LES DURE.

  6. Bueno, si es lo que ella quiere adelante, ya es hora que rehaga su vida Eduardo ya hace mucho que se fue. Estoy segura que no lo olvidara como ninguna de las que tuvimos la enorme suerte de conocerlo, pero la vida continua y ella merece ser feliz…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!