Osvaldo Rios cancela su participacion en el desfile Puertorriqueño de Nueva York

Osvaldo Rios cancela su participacion en el desfile Puertorriqueño de Nueva York

El actor Osvaldo Ríos cancela su participación en el desfile Puertorriqueño de Nueva York, pues no quiere ser el ciudadano que divida a un pueblo.

COMUNICADO DE PRENSA
 
Miami, 07 de Junio de 2010.-
 
“Nunca ha sido mi intención dividir a un pueblo, mucho menos cuando este pueblo se distingue por celebrar con orgullo su identidad nacional y su cultura, a través del desfile más grande en todos los Estados Unidos, como lo es el Desfile Puertorriqueño de Nueva York. Agradezco profundamente a la Sra. Madelyn Lugo, y al Comité de Selección del Desfile Boricua, la designación que me han conferido como “Padrino Internacional” del evento a celebrarse el próximo 13 de Junio, honor que ya había recibido anteriormente en 1993, y destacado como “Invitado de Honor” el pasado año 2009. Luego de discutir este asunto con mi esposa, mis hijos, y la Congresista Nydia Velázquez, a quien le agradezco sus sabias palabras, mi familia y yo hemos decidido, dentro de un marco de absoluta buena Fe, no asistir al desfile y promover la unidad y el consenso entre el pueblo Puertorriqueño en tan magno evento. Aun cuando aceptamos el honor conferido por el comité de Selección, entendemos que el evento debe ser uno de unidad, no de discordia; de sensibilidad humana, compasión, y perdón; no de odio, agendas escondidas, y/o intereses personales creados. Invito a mis hermanos Puertorriqueños de la ciudad de Nueva York, a que evalúen detenidamente a aquellos que hoy me condenan y me señalan, muchos de ellos acusados y señalados por actos de corrupción. Les invito a que también les perdonen, y tengan compasión y sensibilidad humana hacia ellos, y hacia sus procesos personales y políticos. De mi parte y de mi familia toda, no seré yo el causante de la discordia y la desunión, y si el agente catalítico de la Unión, el perdón, y el amor fraternal entre todos los Puertorriqueños.

Atentamente,

Osvaldo Rios-Alonso

 

cortesia: I-magen Entertainment

3 Comments

  1. Osvaldo, no eres ni el primero ni el ultimo que se ha equivoca y comertido errores en la vida. He visto como la gente es por demás cruel y se siente libre e inmaculada para atacar a otros en ocasiones sin ni siquiera hacer un juicio motivado por su propia personalidad, siguiendo la idea que han tenido otros. Como dice Candy en el comentario anterior a este, todo cuanto has logrado en tu vida profesional lo has ganado con tus meritos artisticos aquellos que Dios te bendijo al otorgartelos. No eres un cofre de diamantes y oro para que todos te amen con fervor. Unos nos odian pero otros nos aman y eso es loq ue cuenta en la vida. Yo se que la gente ha extremado las cosas, pero tu eres bueno, tu eres grande y piensa que los que hay que conquistar la gloria del cielo y no la de la tierra. Sigue pa’alante y enfocate en los que si te queremos, te admiramos. Mis respectos para usted.

    Reply
  2. el problema de osvaldo es recurrente, maltrato en mas de una ocasion , supuestamente se arrepiente y sigue maltrarando, este tipo de persona no merece reconocimiento. punto.

    Reply
  3. Osvaldo, esa parada no te hace ni mas o menos boricua. Este politico Luis Gutierrez, se hace la gran cosa y no dice de la investigacion en Chicago por corrupcion que hay en su contra y de su familia. No justifico lo que hayas hecho el el pasado, pero lo que tienes es por tu trabajo limpio. Hay otros que suben por la avaricia. Cuidate Osvaldo y sigue tu vida con la frente en alto, que los que hoy te critican, mañana lloraran de verguenza.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: