Salvador Mejia manda a Mario Cimarro a trabajar a Hollywood

Salvador Mejia manda a Mario Cimarro a trabajar a Hollywood

El Actor Mario Cimarro esta bajo el ojo del huracán desde su retirada de la novela ‘Mar de Amorpor problemas con Ninel Conde y no querer besar a Zuria Vega.

En esta ocasión el Actor Salvador Mejia le da con todo a Cimarro: 

 “La empresa no quería contratar a Mario Cimarro y aun así ella (La Productora) persistió y yo creo que el defraudo la confianza de ella y resulta que el tío le responde de otra manera negativa, o sea malas interpretaciones, que si la cacheteaba, que no le quería dar besos a Zuria, que no quería hacer esto y lo otro, que no trabajaba Sábados y Domingos”

Señalo: “Como es toda una estrella Hollywoodense que se vaya a trabajar a Hollywood. La verdad me extraña mucho, porque pues el era un muchacho tranquilo, con mucha hambre de ser en la ‘Usurpadora’.

Y sugerio:  “lo que deberían hacer es sentarse y platicar como personas civilizadas, no andar tirandose palabras que después se puedan arrepentir, El Productor necesita del Actor y El Actor también necesita del Productor”

Pero conseguir buenos talentos no esta fácil y el publico pagara los platos rotos, porque los privan de ver a sus Actores favoritos, los chismes de viejas que se arman en las telenovelas, deberían ser tratados como tales, hay que actuar como personas maduras.

20 Comments

  1. Gracias Mario Cimarro por el capitán Viktora Manuel Galindez en el serial Mar de amor. Ti el actor talentoso.

    Reply
  2. Claro que este senhor tinha que vir tomar partido pela sua senhora esposa,senhora esta que em Novembro defendeu a MÁRIO CIMARRO a quando dos conflitos com ninel conde. Mas como esta dita senhora é tão má profissional teve que desviar o seu mau profissionalismo para outro lado. A não ser por MÁRIO CIMARRO a novela nao tinha eixito, em Espanha para anunciar a estreia de Mar de Amor e para que esta tenha eixito claro que fizeram toda a publicidade em torno de MÁRIO CIMARRO porque ele sim é conhecido internacionalmente.
    MÁRIO CIMARRO continua a ser um bom profissional porque trabalho não te vai faltar de certeza.

    Reply
  3. We love you in America Mario, and we support you all the way…
    This particular show MDA is nothing without the grace of your presents and we, your fans, are looking forward to your next adventure…..Thank you Mario for all the great memorable characters you’ve created throughout the years….many are nothing short of breathtaking..
    We are waiting for you to create a new brilliant romantic for us to fall in love with all over again…
    may nothing but good will and love come your way…;)

    Reply
    • You are absolutely right.Who will watch Mar de amor without Cimarro?To my mind,nobody…Alghout I like Seoane,dona Raquel and don Ignasio as well.But the main attraction is Mario.

      Reply
  4. para mi mario cimarro es lo mas grande de todos fuerza mario un beso grande

    Reply
  5. Por favor, que alguien le diga a este señor que lea, que se documente antes de decir taaaantas tonterías en tan poco tiempo. Que Mario Cimarro es un señor,que no sale en los medios faltando el respeto a nadie como hacen con él. Lo que le dá el caché a MDA son él, Dña. Raquel y D. Ignacio . Si no fuera por Mario Cimarro no hubiera llegado la novela a España

    Reply
  6. Es una pena que no quieran ver donde esta el talento y dejarse llevar por los chismes malintencionados de algunos.Me siento muy muy afortunada de ver como Mario le pone el alma en todos sus personajes.Ver a traves de esa mirada y sentir todo lo que transmite es un privilegio que se ve que solo tenemos algunos.Que pena tener el interior tan negro como lo tienen algunos que encima aprovechan su “poder” para dañar a la gente buena.Arriba Mario.Siempre contigo.

    Reply
  7. Ayyyyy como se nota de quien es ud. marido…Que no se entera que Mar de Amor es un bodrio gracias a su Sra. esposa. No se puede hacer más mal, gracias a sus cortes y escenas absurdas . No puede ser más bodrio, pero gracias a su señora. Al principiio estaba bien, pero se nota los cortes que han dado.
    Estará contenta su Sra. de lo bien que lo ha hecho…y al protagonista que es el único que tiene tirón, va y lo echa ….Y ahora le echa la culpa de su bodrio…

    Reply
  8. Sí, el señor Mejía, sigues siendo más fácil que podría haber sido. Nunca, ni una educación y respeto no y probablemente lo era.
    Su esposa le enseña a otros, y ella tuvo que comenzar con usted, le enseñan un poco de cortesía y respeto a los demás. ¿No te da vergüenza?
    quen conocía a usted o su esposa antes? Nadie lo sabía. y sólo el nombre de Mario Cimarro y el escándalo que su rubia chupado del dedo, sólo que presenta el mundo para ti .. por desgracia, el mundo vio sólo dos especuladores sin escrúpulos

    Reply
  9. Si Mario no se filma en esta novela, muchos espectadores no ven “mar de amor”. Créame que es! Nosotros, el público ve y sabe quién es quién, y creemos que Mario Cimarro – un verdadero profesional!
    Y gracias a Mario por todo su trabajo. Porque la gente ve que es un excelente actor y apreciar Mario!
    Mario gran actor!

    Reply
  10. Este muchacho tranquilo, con mucha hambre de ser …. se hacía el gran, unico actor – la Estrella internacional. Todo que él toca trae el éxito. Lo quieren y esperan en las pantallas las personas de muchos países del mundo. Es necesario apreciar la posibilidad de trabajar con tal actor, como Mario Simarro y ser el profesional. А que profesional es Natalia, vuestra esposa, se bien ve. No sabe organizar el proceso y no respeta el trabajo del actores. Atonta la trama y hace la novela muy media.

    Reply
  11. Muchas gracias, el señor Mejia.es un gran actor, un profesional de los grandes y de los mejores!!

    Reply
  12. Que pena este Salvador Mejía, no tiene otra manera de demostrar su prepotencia que difamar y calumniar…Solo quieren hacerse publicidad a costa de Mario

    Reply
  13. Este muchacho tranquilo, con mucha hambre de ser …. se hacía el gran, unico actor – la Estrella internacional. Todo que él toca trae el éxito. Lo quieren y esperan en las pantallas las personas de muchos países del mundo. Es necesario apreciar la posibilidad de trabajar con tal actor, como Mario Сimarro y ser el profesional. А que profesional es Natalia, vuestra esposa se bien ve. No sabe organizar el proceso y no respeta el trabajo del actores. Atonta la trama y hace la novela muy media.

    Reply
  14. Muchas gracias, el señor Mejia! Habéis explicado perfectamente que significa ser estrella de Hollywood. Esto significa no trabajar durante 10-14 horas, no trabajar los sábados y los domingos y tener el productor normal. Esto es muy simple. Y que pensáis en la compra de los esclavos? Probablemente, su mujer conviene comprar de pocos para sus telenovelas?

    Reply
  15. Aqui la unica que ha faltado al respeto ha sido la productora, Mario ha cumplido como el que mas, ha trabajado fines de semana, hasta altas horas de la madrugada, y su trabajo no se ha visto reflejado acaso en minutos,…tantas y tantas horas de trabajo tiradas por la borda..y solo por la negligencia de la producción de la novela, que se ha permitido incluso grabar escenas posteriores al final que grabó Mario con la malsana intención de quitarlo del final de la novela y encima acusarlo a él de incumplimiento..y no se da cuenta que la novela sin Mario…no se sostiene. Deberian conseguir el éxito de la novela por sus meritos, no por provocar escándalos y aprovecharse del trabajo ajeno de un gran profesional como es Mario Cimarro.,

    Reply
  16. Vamos a ver…vamos por partes…primero si la empresa no hubiera querido contratar a Mario no lo habría hecho y no fue la productora quien insistió en que Mario estuviera en Mar de Amor, sino el escritor Alberto Gómez, quien ya había trabajado con Mario en Gata Salvaje y le conoce muyy bien y sabe como trabaja, que Mario es un actor que se toma su trabajo en serio, y que le gustan las cosas bien hechas y con lógica, si quieren que haga algo que no va con el personaje, es muy normal que lo diga, además Mario crea sus personajes y les da vida, se los trabaja muy bien para que tengan personalidad propia y naturalidad, por eso son todos tan creíbles y tan naturales, es lógico que si le piden que su personaje diga o haga algo absurdo que no tiene nada que ver con las características tanto del personaje como de la situación del mismo en cada momento, él lo diga…vamos digo yoo….

    ¿Como creen que puede estar un actor, en este caso Mario, después de que le han quitado muchas escenas trascendentales, importantes y muy emotivas de su personaje (Víctor Manuel)ya desde el primer capítulo, haciendo que pierda la esencia y dejándoloa la mínima expresión, siendo que él es el prota?….acaso despues de meses y meses fastidiándole él tiene que estar contento y feliz de la vida?? Desde luego que Mario es un hombre muyy tranquilo, pero todo tiene un límite y cuando no hacen más que lastimarle diciendo cosas que no son, y quitándole totalmente el protagonismo de la historia, como puede estar una persona???

    Mario ya ha trabajado en Hollywood, es un gran actor, un profesional de los grandes y de los mejores!!

    Como se hacen eco de esto y no hacen ni caso a las declaraciones que ha hecho una eminencia, un gran señor y un gran artista como es Don Ignacio López Tarso? él si conoce muy bien a Mario, tanto personal como profesionalmente, sus palabras son auténticas y dice claralmente como es Mario…un profesional disciplinado, que se toma en serio su trabajo, que siempre llega puntual a su trabajo y muyyy respetuoso con todo el mundo!!

    Reply
  17. Si quieren ustedes ser famosos trabajen y ganense el apoyo del público por sus meritos y no por difamar a otros…….NO SIN MARIO…….

    Reply
  18. Este señor lo unico que esta demostrando es una rabia y una envidia que no puede con ella, que no se meta que el ha sufrido los desplantes de cierta actriz y cantante pero tiene mala memoria y no recuerda. No lo recuerda Sr. Mejia????
    Y mejor que se aplique el cuento su querida esposa, no venga a dar lecciones a los que no lo necesitan, mejor mire su casa como esta y luego hable.

    Reply
  19. mira que simpatico..el sabe perfectamente que Mario ha trabajado sabados y domingos..todos los que les han pedido ,sin tener obligacion porquecreoque tien que tener algun descanso.Quien no ha trabajado sabados y domingos ha sido Ninel que ademas lo habia incluido en su contrato y se jactaba de ello en su twitter con otros compañeros.
    Mario ya ha trabajado en Hollywood y uno puede ser muy tranquilo ,, hasta que despues de 9 meses siendo atacado, menospreciado por la productora (a ver como se llama a quitarle escenas grabadas y sin grabar). acaban con tu tranquilidad.
    Y si, su esposa deberia aplicar lo que un productor necesita a un actor y no tirarle a la basura como ella ha hecho cuando termino de grabar..¿por que…que ganó con despedir a Mario el ultimo dia? Hacerse publicidad y vengarse de el..¿por que? por no hacer el indio como a veces la señora pretendia..
    Los productores de TELEVISA se creen los sueños y señores de todo..hacen a su antojo, se cargan los libretos, todo con tal de mostrar quien tiene el mando.
    Y me parece tambien un ensañamiento por parte vuestra poner una cosa que fue dicha hace varios dias…tan extensamente y en cambio los apelativos del SR. Tarso hacia Mario..muy escuetamente..al igual que esa entrevista no la han repetido como hacen con lo demas’ se nota qu elos medios solo quieren escandalos, carnaza y cosas negativas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password