Si no hay dinero Pablo Montero no volvera a ver a su hijo

Si no hay dinero Pablo Montero no volvera a ver a su hijo

En una revista salieron Pablo Montero y Sandra Vidal dando muestras de ser una familia responsable y feliz, ahora resulta que la pareja se declararon la guerra.

Sandra dice que Pablo no la ayuda económicamente y como un padre responsable el sale en un programa mostrando que si la ayuda.

Esta vez, Sandra dio una entrevista a TV Notas y contó su verdad.  Pablo le quito el carro que le había dado para su hijo, no le da lo que debe de pensión para el niño y el da lo que quiere.

Además, contó que su casa la alquila porque no tuvo para pagarla, que ella vive en un apartamento pequeño y que su hijo no va a la escuela porque no tiene dinero.

También contó que Pablo no ve a su hijo, ella tiene que llevárselo a México para que el lo vea.

Al comentar Sandra sobre si Pablo ayuda económicamente a su hijo, ella contesto: 

 “Pues no es verdad.  El Señor le da lo que quiere, porque para empezar, yo pedí cierta cantidad y el aseguro que daria tanto y no mas.  Por otro lado, debo confesar que tampoco se interesa por su hijo”

“Como todos saben el Sr. no puede pisar Estados Unidos  por lo que yo trato de llevárselo a México” dijo Sandra.

Talvez ella se esta refiriendo a los problemas de drogas que tuvo Pablo en Los USA.

“Todo cansa y de repente ya no puedes seguir con la farsa” dijo Vidal.

Las fotos que se tomaron en el rancho fueron solo para hacer show, pero ahora ella no puede mas con la farsa.  Por otro lado Pablo siempre ha considerado Sandra como su amiga, talvez ella pensó que teniendo un hijo de el lo podría amarrar y despertó la realidad.

Ahora no le queda mas que sacarle los trapitos al sol a Pablito y amenazarlo, si no hay dinero no habrán mas visitas.

11 Comments

  1. P1nche Pablo Montero el culer0 ese me cai gooordoo porque se AVERGUENZA de haber nacido en San Juan de Guadalupe municipio del estado mexicano de Durango, es un drogadicto avergonzado de serlo, lo arrestaron en Estados Unidos por drogadicto jajaja!! ah y es RACISTA porque le gustan mujeres que no son de su raza.

    Reply
    • QUE PATETICO POBRE Y TRISTE TIPO DEBE SER ÉSTE QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESTE COMENTARIO ANONIMO…EL QUE SE AVERGUENZA ERES TU, PORQUE DE COBARDE ESCRIBES E INSULTAS ESCONDIDO EN UN APODO…LASTIMA DAS!

      Reply
  2. esta loca 1º dijo que pablo dejo a su novia para volver con ella, despues se comprobo que pablo seguia bien con su novia de hace un año y que ella mentia, entonces ella dijo que pablo es mal padre porque la engaño y no le pasa dinero, despues pablo comprobó que ella miente porque demostro con papeles certificados que esta al dia con la manutencion y con mucho $$, ahora ella tuvo que reconocer que sí le envia dinero pèro que ella quiere mas $$$ o Pablo no ve mas al niño!! QUE HORRORR!!!! ESTA MUJER ES UNA MIER..DA DE PERSONA

    Reply
  3. esta “mujer” es la peor trepadora que se ha visto, no conforme con difamar a pablo con mentiras y falsedades, ya que pablo demostro con papeles certificados y todo que si se hace cargo del niño MES A MES y con bastante dinero! AHOA ELLA QUIERE MAS DINERO O PABLO NO VE MAS AL NIÑO, ES UN CHANTAJE EMOCIONAL TREMENDO Y ENCIMA LO HACE PUBLICO? NI SIQUIERA RESPETA EL DOLOR QUE PABLO ATRAVIESA EN ESTOS MOMENTOS!
    POBRE PABLO…

    Reply
  4. PABLO MONTERO ES UNA CHINGONADA DE ACA DE TORREON Y POS POBRES PUTAS SI PIENSAN Q AUN LAGUNERO LO VAN AMARRAR DANDOLES LAS NALGAS ESTAN EQUIVOCADAS PUTITAS LOS LAGUNEROS SOMOS BIEN COJELONES.
    Y TU MARIA ENVIDIA SALAZAR HAZ DE SER UNA PUTA REPRIMIDA Q NO TE DIERON VERGA O MAS BIEN LA QUIERES DE UN LAGUNERO PINCHE VIEJA PUTA NO TE EXPRESES MAL DE ESE PAISA. VE Y METETE UN TUBO O UNA VARILLA A TU REVERENDO FUNDILLO Q BUENA FALTA TE HACE PINCHE REPRIMIDA.

    Reply
  5. eso es chantaje aca y en la china, eso no se le hace, porque por hacerle daño a pablo, tambien se lo hace a su hijo!

    me averguenza que esta mujer sea argentina!

    siempre fue una cazarecompensas, trepadora, interesada, manipuladora, que se acosto con los tipos mas poderosos de argentina, y despues su fue a Usa a seguir con su carrera de prostituta vip, ahora utiliza al niño para chantajear a pablo y dañarlo porque no logró amarrarlo, me das asco sandra!

    Reply
  6. esta yegua mentirosa, no tienecara!!! primero dijce que pablo no ve al niño, y si se lo llevó mas de un mes a argentina y no le comunico a pablo ni telefono!, despues dice que pablo no puede pisar Usa, y que ella se lo tiene que llevar a mexico, pero no se lo lleva!! MALDITA PERRA EN QUE QUEDAMOS?? PARA MENTIR PONTE DE ACUERDO! ADEMAS QUE PABLO YA DEMOSTRO CON PAPELES CERTIFICADOS Y RECIBIDOS CON LA FIRMA DE ELLA Y TODO, QUE TODOS LOS MESES LE MANDA SU BUENA MANUTENCION! AL DIA!! ELLA AHORA DICE QUE QUIERE MAS O NO VE AL NIÑO??? MADLITA PERRA ASQUEROSA ESO NO SE HACE!

    Reply
  7. Pablo dio una entrevista exclusiva a Ventaneando donde enseño todos los recibos, mes por mes, del dinero que le envía a su hijo. Demostró con pruebas que Sandra miente una vez mas. Mintio sobre la pension
    ya que le envia mas de $3,000 mensuales segun la reportera. Mintio diciendo que el
    le habia pedido volver con el ya que Pablo lo nego rotundamente. Parece que ella
    pretende que la mantengan a ella tambien. Es una interesada!

    Reply
  8. por culpa de irrsponsables como Sandra Vidal es que hay ni~os abandonados por los padres, quien la mando a tener hijo sin casarse,solo por creer que con el hijo lo iba a atrapar? ningun hombre se amarra con 10 o 20 hijos, mujeres habran los ojos!

    Reply
    • ESO TE DA LA PAUTA DE QUE ESTA ARGEHNTINA ES UNA PU…INTERESADA TREPADORA CALCULISTA QUE ENCONTRO EN EL CANTANTE UN IMBECIL AL QUE DESPLUMAR .AL IGUAL QUE LA OTRA LA PAMELA ESA QUE TIENE ASPECTO DE TEIBOLERA FICHERA.Y PABLO ES UN REVERENDO IDIOTA Y DROGADICTO ADEMAS.

      Reply
  9. SANDRA VIDAL ARGENTINA PROSTITUTA OPORTUNISTA TREPADORA IGUAL QUE LA PAMELA ESA QUE ANDA AHORITA CON PABLO QUE ES UN DROGADICTO QUE TIENE LA VIRTUD DE ENSARTARSE CON ARGENTINAS.BIEN DICEN QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246