William Levi le da desplante deja a Yuri vestida y alborotada, ya no quiere nada con Mexico?

William Levi le da desplante deja a Yuri vestida y alborotada, ya no quiere nada con Mexico?

El Actor cubano William Levi no quiere saber nada de la Cantante Yuri pues no acepto ser El Modelo del video musical de La Jarocha.

Pero La Guera ni tarda ni perezosa, luego consiguió otro galán para hacer su cinta musical,  se trata de Sebastian Rulli.

Cuando entrevistaron a Yuri sobre el desplante que le hizo William, ella contesto:

  “Si, yo quería que el (Levi) estuviera, pero dijo que no estaba como en esa frecuencia.  De hecho, su Manager mi informo que se salio de nuestro país medio sacado de onda, por las criticas que recibió”

Y “Que por el momento, no quiere nada con México”  dijo Yuri.

Además:”No soy la única, si hubo acercamiento, pero no hablamos de dinero, porque su Manager fue claro desde un principio”

¡Que bonito el Señorcito! después que México lo hizo, ¿hoy no quiere nada con el país que le dio de comer?

Sin embargo, lo que se sabe es que solo se le ha negado a Ninel y a Yuri.  Aunque dicen que el video de la Guera no tendrá besos ardientes, sino solo cariñitos, por respeto.

“Por respeto a mi esposo, soy una mujer a la que no le gusta pasar la línea, es que, con el pretexto de mi trabajo, me puedo dar unos buenos agasajos con el” dijo La Jarocha.

Y agrego: “Pero no pasa nada, ya me conseguí otro Actor mas guapo.  Sebastian Rulli quien además de ser un cuero es una linda persona, a  pesar de no estar en novela, jala muchos fans”

No puede estar diciendo La Guera que el segundo es mejor que el primero porque ella sabe que no es asi, talvez no le quedo  otra que contratar a Rulli. Hoy no le queda mas que hablar maravillas de el y el otro talvez sin chamba acepto.

15 Comments

  1. ME GUSTA MUCHO MÁS SEBASTIAN RULLI QUE WILLIAM LEVY. LEVY TIENE CARA DE TIERNO EN CAMBIO SEBASTIAN ES MÁS INTENSO!!!! WILLIAM TIENE BOLSAS EN LOS OJOS JAJAJA

    Reply
  2. ESTÁ MÁS GUAPO SEBASTIAN RULLI Y ADEMÁS ES MÁS TALENTOSO!!!!

    Reply
  3. PUES NO HAY NADIE MÁS GUAPO QUE SEBASTIAN RULLI.. QUIEN SALIÓ GANANDO FUE YURI POR ESTAR A LADO DE SEMEJANTE HOMBRE. ESTÁ MUYYYY GUAPOOOO MÁS QUE WILLIAM. NADIE TIENE LA MIRADA MÁS LINDA E INTENSA QUE RULLI.

    Reply
  4. SEBASTIAN RULLI ESTÁ MUCHO MÁS GUAPO Y SEXY QUE WILLIAM LEVY.. ADEMÁS DE SER SUPER GUAPO Y SUPER SEXY ES UN EXCELENTE ACTOR Y SUPER SENCILLO LASTIMA QUE NO SE PUEDA DECIR LO MISMO DE WILLIAM. CON EL TIEMPO LA BELLEZA EXTERIOR SE ACABA… Y SEBASTIAN NO SÓLO ES HERMOSO SINO QUE ES MUY TALENTOSO. YURI TUVO SUERTE SEBASTIAN DEBIÓ HABER SIDO SU PRIMER OPCIÓN!!! SÓLO POR ÉL VEO EL VIDEO UNA Y OTRA VEZ…

    Reply
  5. love forever william levi

    Reply
  6. pues yo soy colombiana y me ha fascinado el trabajo de willian las personas siempre hablan de lo malo y si a el no le interesa hacer videos¿ no lo pueden culpar por eso o no¿

    Reply
  7. Mejor leer esto sobre William Levy:
    En un evento realizado en Miami, bajo el lema ‘Por Amor a Laurita’, fueron varios los famosos, entre ellos Lorena Rojas sobreviviente de dicha enfermedad, que dijeron presente, hicieron donaciones y prestaron su nombre de estrellas para sacarse fotos con los fans a cambio de 25 dólares que iban íntegramente a la causa de la niña, que necesita 400 mil dólares para poder pagar el tratamiento que le salvaría la vida. William fue la sorpresa.

    “Cuando la miré a los ojos a la niña vi reflejado en ella a mi hijo que tiene 4 años y no pude contener el llanto del dolor que sentí por Laurita, por su madre y por pensar que algo así pudiera pasarle a alguno de mis hijos. Sufrir tanto desde tan pequeña, me provoca mucha impotencia”, le dijo William a Celestrellas con los ojos rojos todavía de tanta angustia.

    Supimos, que además de su presencia para recaudar fondos y como sorpresa para la niña que soñaba conocerlo, Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez que también estaba en el evento acompañándolo, donaron una fuerte suma de dinero pero que prefirieron que eso se mantuviera en secreto, pues no lo hacía por publicidad sino por una ayuda real.

    Reply
    • Yo también estuve ahí, y escuche dela propia voz de William que tenia que hacer cosas que no le latian para tener una buena imagen… su esposa dijo que era parte del trabajo tener esos detalles aunque no lo sintieran… yo escuche eso cuando estaba William acompañando a su esposa al baño…

      Reply
  8. Pero que se creen en Mexico, que porque el hiciera 2 telenovelas en Mexico, tiene que lamer las botas de todos los mexicanos, el no esta obligado aceptar todos los contratos que se le propongan, ademas si tiene otros proyectos entre manos, porque tiene que hacerle la pelota a Yuri, que me cae muy bien, pero no es obligatorio, ademas la mayoria los actores salen de la nada, todos no son Sheila Durcal, Alejandra Guzman o Eugenio Derbez que vienen de familia de artistas, el se lo ha currao y ahora tiene su recompensa y una de esas es escoger su trabajo, les aseguro que muchos de los que aqui critican, no pueden darse el lujo de escoger su trabajo, pero ni modo al que le tocó le tocó y al que eso le moleste, que se tome un te de hierbas, para que se relaje y deje un poco de hacerse energias negativas, con la envidia por Levy.

    Reply
  9. PERO MIREN NOMAS QUE PENDEJOS SOMOS EN MEXICO… NOMAS VEN JOTAS CON ZAPATOS NUEVOS Y LES CHORREAN LOS FRENOS, ESPECIALMENTE LOS CUBANOS SON MUUUUUUY BIEN RECIBIDOS POR TELEVISA… LOS ELEVAN HASTA EL CIELO… Y DESPUES SUS RESULTADOS: DESPLANTES, MALOS MODOS, ACTITUD CONTRA LA PRENSA, PREPOTENCIA, HABIENDO TANTO TALENTO Y ALGUNOS MEXICANOS ESTAN MEJOR…PERO BUENO… LOS EJECUTIVOS DE LAS PRINCIPALES TELEVISORAS Y PRODUCTORES HABIAN DE ECHARSE UNA VUELTITA POR HOLLYWOOD Y HUNTINGTON BEACH… DONDE SI HAY BELLEZA FISICA… ENCUENTRAS 10 MEJORES QUE ESE “LEVY” EN CADA RESTAURANT, Y NI SE DIGA DE LAS PLAYAS… ESOS CUERPOS ESCULTURALES, BRANCEADOS Y ESAS CARAS TAN HERMOSAS DE TODAS LAS RAZAS ( I N C R E I B L E !!! ) ES EL PARAISO… NO COMO ESOS PENDEJETES.. ! POR ESO AQUI LE LLAMAS “LA CIUDAD DEL SURFEO ” “SURF CITY”…AHO LES MANDARE UNAS CUENTAS FOTOS PARA QUE SE DEN UN QUEMON… CHAIIITO!!!

    Reply
  10. WILLIAM LEVY NO FUE A MEXICO, PORQUE ESTA EN MIAMI EN UNA OBRA DE TEATRO Y VA A ESTAR DE GIRA POR USA.

    Reply
  11. Para mi que esta mas guapo Sebastian Rulli que el tal Willian Levy se cree Brat Pitt region cuatro….

    Reply
    • DE ACUERDO CONTIGO TOTALMENTE!!!!!!

      Reply
  12. A William lo hizo Carla Estrada y Televisa Mexico…pero lo vendieron como carne fresca es decir modelo o el tipo de musculos, el buenote y se vende muy bien pero como actor deja mucho que deciar, tiene que estudiar mas y sacar su talento y olvidase de ser el chico del cuerpazo ..eso es lo que le critican en Mexico se molesto y se fue.Quien pierde es el, si ahora joven no acepta criticas contructivas..esta pelao..

    Reply
  13. ASI SO0N DE MALAGRADECIDOS ESTOS BALSERITOS !! PERO PRIMERO LLEGO CON UNA MANO ATRAS Y OTRA DELANTE OSEA LLEGO SIN NADA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password