Fotos de Juan Gabriel junto a su supuesto esposo en concierto

Fotos de Juan Gabriel junto a su supuesto esposo en concierto

Juan Gabriel “El divo de Juárez” se presento en Atitaliquia, Hidalgo donde logró reunir a casi 10 mil espectadores en el marco de su gira artística con motivo del Bicenterio.

La expectación que causó la visita del cantautor juarense provocó que los primeros espectadores llegaran al lugar de la presentación dos horas antes de iniciar el concierto en Carril Guillermo Moran. Sarapes con tonos multicolores adornaron el escenario ofreciendo un ambiente típicamente mexicano.

A las 21:22 horas, las luces del lugar se apagaron para dar entrada a un conjunto de 12 mariachis y nueve músicos para empezar la velada y Jas Davael, ahijado de Juanga aunque muchos dicen que es su esposo, vestido completamente de blanco, entró al escenario cantando “Mi amigo Juan” para recibir en seguida a “El divo de Juárez”.

Sin embargo, el novel intérprete no consiguió atraer la atención del público, ya que la mayoría estaba aún buscando su lugar e incluso platicando sobre otros asuntos. De hecho, el Carril Guillermo Moran no estaba lleno y lució así durante toda la presentación del ahijado. Todo cambió cuando Juan Gabriel apareció en este escenario abierto.

Chispas salieron del proscenio para dar paso a Juanga, quien tomó de la mano a su hijado, y con su mariachi detrás, empezó cantando el legendario tema “Te vas a quedar con las ganas” en un acto que significó al mismo tiempo un gran respaldo para el novel intérprete.

Los asistentes sacaron pañuelos blancos los agitaron para aplaudir a el cantante. Como una “perla”, Juanga, portaba un traje blanco y una camisa amarilla, y alzando la mano para saludar a su público comentó:

“¡Mi mamá me dijo que iba a llegar muy alto y llegué a Tula!”, frase con la que se ganó el corazón de los miles de asistentes ahí presentes.

La gente coreó a gritos “probablemente ya”, donde Juanga guardó el micrófono en su pantalón y se tomó un momento para aplaudir a su público en una actitud común en sus conciertos, ya que provoca la complicidad de sus fans.

Durante la primera hora, Juan Gabriel levantó a su audiencia con los temas “Tú a mí ya no me interesas”, “Yo no nací para amar” donde ya sin saco se quitó su chaleco y sus fans lo llenaban de halagos, posteriormente, siguió con “No vale la pena” y “Siempre en mi mente”.

Al interpretar el tema “Insensible” Juanga estuvo acompañado de su saxofonista con el que dio la impresión de ser uno mismo, por el ritmo que mostraron al desplazarse por todo el escenario.

Uno de los popurrís que cantó tenía temas como “Caray” y “Me gustas mucho”, donde Juan Gabriel se deshizo de su corbata pasándola alrededor de su cuello y bailando al ritmo de sus temas. Juan Gabriel cantó tres horas con 20 minutos e interpretó un total de 43 temas, lo que le valió un aplauso que pareció interminable al final de su presentación, prometiendo regresar muy pronto a las alturas de esta ciudad de Tula.

Juan Gabriel suele disfrutar mucho los conciertos en lugares abiertos populares como lo fue esta presentación en Atitalaquía, un pueblo ubicado a medio camino entre la refinería de Tula y las grandes extensiones de parcelas dedicadas a la siembra de maíz.

Hace cinco años realizó un concierto similar pero en el estadio de ciudad Nezahualcóyotl, que tuvo la misma duración de tres horas con 20 minutos. En aquella ocasión también hubo manifestaciones multitudinarias de personas que llegaron con varias horas de anticipación, aunque la desorganización en el estadio Neza provocó que hubiera algunos portazos de gente que tenía su boleto pagado pero que no le permitían la entrada a la zona de cancha.

La presentación en Tula sirvió también para mostrar que el cantante sigue en buena forma musicalmente hablando y que no le han afectado los rumores que se han publicado en la llamada prensa del corazón. Quizá por eso mismo, ahora tiene un “escudo de seguridad” que impide cualquier acercamiento de la prensa e incluso, hubo un incidente en el que un fotógrafo fue sometido por un elemento de seguridad que lo confundió con un paparazzi.

2 Comments

  1. pzzzzzzzzzz q feo esta su novio e q mala elexzion

    Reply
  2. HAY JUANGA YA SAL DEL CLOSET,ASI COMO RICKY,Y DEJA TANTA GUEVONADA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246