Fotos de Susana Zabaleta sexual y erótica practicando fetichismo

Susana Zabaleta mostrará todos los miércoles de este mes su “Kinky” en el Teatro-bar el Vicio.

El show que ofrecerá Susana será diferente cada miércoles, a partir de este día 9, donde interpretará temas como “La tirana”, ” Amor no fumes en la cama”, “Agua que no has de beber”, “Esas lágrimas son pocas” y “Tú me acostumbraste”; algunos de estos temas también los cantó Eugenia León.

Ponerle “Kinky” a su show no fue porque Susana cantaría con el grupo regiomontano Kinky.

“Yo ni sabía que había una banda con este nombre, yo le puse así porque kinki significa una práctica sexual y erótica que se cree que es como fetichismo”, aseguró Susana.

En conferencia de prensa la cantante dijo que Kinky viene del inglés y su significado es “retorcido”, pero que en la década de los años 50 se designa a la persona que prefiere prácticas sexuales y eróticas no convencionales.

“Creo que cada quien puede sacar su significado kinky, y el mío es: ay como la sientas te vas recargando”, expresó.

Cantar en El vicio, antes llamado Hábito, le trae muy buenos recuerdos a Susana, ya que este fue el primer lugar donde se presentó en el Distrito Federal.

“Un día se me ocurrió decirle al público que fuera a verme cantar a El Hábito y el día que acudí a este teatro, Jesusa Rodríguez, una de las antiguas propietarias, encabritada me reclamó”.

La también actriz contó que algunas personas cercanas la cuestionan por presentarse en lugares tan pequeños.

“Creo que el lugar no importa, hay veces que los lugares grandes como el Auditorio no te dejan cabaretear como tú quieres y no te presentas diario. Para mí cantar es como el sexo, lo disfruto mucho y me gusta lo que hago”, comentó.

Casi al terminar la conferencia, la cantante se enteró que el hermano de Pablo Montero había muerto.

 “Le mando muchos saludos a Pablo, que es un chico kinky que yo quiero mucho”.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here