Roberto Romagnoli dice que muy pocos Mexicanos entienden el Twitter

Roberto Romagnoli dice que muy pocos Mexicanos entienden el Twitter

El productor argentino Roberto Romagnoli ahora que es Director de Producción y Entretenimiento de TV Azteca buca eliminar las redes sociales como el Twitter de la nueva programacion de dicho canal.

“Hay algo en lo que estoy de acuerdo a medias, pues en la televisión se le están dando tantos minutos al Twitter y el porcentaje de personas que maneja ese medio de comunicación es muy poco., explicó Romagnoli.

“Creo que poco a poco debemos hacerle comprender a la gente ciertas cosas en la televisión y no tirárselas tan fuerte, porque a lo mejor no las entiende. Si salimos a la calle para hacer una encuesta de si tienen Twitter, muchos van a responder que no”, explicó Romagnoli.

Roberto quiere mas divercion para que la gente se olvide de sus problemas

 “A la gente de aquí le gusta el color, la música, el baile y la diversión. Hay que hacerla olvidar de tantos problemas que se viven en la calle día a día, porque la tele tiene que entretener a la familia de manera sana”, agrego.

Prácticamente lo que dijo Romagnoli es que los Mexicanos son como niños que se dejan llevar por los colores del arcó iris…lalala.

1 Comment

  1. AY, QUE CULERAS AMARRA-NAVAJAS… MIREN, EL FACEBOOK, EL TWITTER, Y OTRAS REDES SOCIALES, LO UNICO QUE NOS HACEN ES MAS AUTOMATA, HERMITAÑOS, TERMINAN CON LA COMUNICACION HABLADA, EL CONOCER A LA GENTE DE “FRENTE A FRENTE”, CONOCER A AMIGOS Y NOVIOS (AS) POR INTERNET, YA NO SE JUNTAN LOS AMIGOS A PLATICAR, AHORA LA GENTE SE CONOCE POR INTERNET Y TIENE SEXO CIBERNETICO, PONE FOTOS FALSAS… A DONDE VAMOS?… MEJOR HAY QUE IR A LA NEVERIA A CONOCER CHAVOS O CHAVAS, O A BAILAR, O AL PARQUE… YA YAH QUE DEJAR TODAS ESAS MIERDAS… DEJEN EL TWITTER, FACEBOOK, HI-5, MYSPACE, Y VAYAN AL CENTRO COMERCIAL CON SUS AMIGOS A CONOCER GENTE REAL Y BONITA,,, AH!… Y TAMBIEN AGARREN UN CURSO DE ORTOGRAFIA, QUE LA NETA AQUI LO NECESITAN MUCHO… GRACIAS POR LEER MIS COMEN… BYE…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password