Salma Hayek dice que EEUU ayuda paises menos a la gente que vienen a su pais

    67

    La actriz Salma Hayek protestó de forma enérgica contra la Ley SB1070 que en Arizona criminaliza a inmigrantes indocumentados y llamó al presidente Barack Obama y al Congreso “a realizar pronto” una reforma migratoria.

    La artista mexicana más conocida en Hollywood se mostró consternada por el nivel de polarización que se ha presentado por este asunto que ha dividido a la sociedad y además ha revivido a grupos antiinmigrantes en el país.

    “De todas estas cosas lo que más me sorprende es la falta de humanidad con la que se está tratando a los inmigrantes”, puntualizó la nominada al Oscar a Mejor Actriz por “Frida”, en una entrevista concedida a la agencia Notimex.

    “Lo que no me puede mucho es que cómo Estados Unidos que siempre se considera un héroe mundial y que ayuda a otros países no ayuda a la gente de otros países que vienen a su país, eso es contradictorio”, sentenció.

    La actriz fue entrevistada en el marco de la promoción en Los Angeles de su más reciente filme “Grown ups“, comedia en la que comparte créditos con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, María Bello y Maya Rudolph.

    La película, que será estrenada el 25 de junio en salas de cine de Estados Unidos, es prácticamente su primer incursión en una comedia de alto nivel de comicidad al más puro estilo anglosajón.

    La historia versa sobre un grupo de amigos que se reúnen 30 años después en compañía de sus esposas e hijos y reviven mucho de la añorada convivencia, a la vez que descubren que aún hay mucho de esa esencia que compartieron desde niños.

    Actualmente Hayek trabaja en el doblaje de “Kitty”, la que será la musa de “Puss in the boots” (El gato con botas), la nueva producción de DreamWorks, el mismo personaje exitoso de “Shrek”, cuya voz es aportada por Antonio Banderas y que será estrenada en 2011.

    En “Grown ups” Salma representa a “Roxanne”, la esposa de “Lenny” (Adam Sandler), quien es una glamorosa diseñadora de modas que se siente como pez fuera del agua al acudir a ese convivio peculiar.

    “Al principio fue intimidante el estar compartiendo con grandes figuras de la comedia estadunidense, pero al final fue todo tan agradable que me relaje y me integre a las bromas y convivencias que me hicieron una producción inolvidable”, anotó.

    “Otra cosa que descubrí fue el conocer más a fondo a Sandler, quien es increíblemente generoso al compartir la escena y hace que la broma brote sin importar de quién sea. Nunca perdió su temperamento, es un comediante y actor y eso ayudo muchísimo”, dijo.

     

    7 COMENTARIOS

    1. El Tipico Caso de Morder la Mano del que te da de Comer.En la China y en Africa si entras Ilegalmente estas Cometiendo un Delito y Tienes que Pagar Por Ellos.Me Gustaria que entraran a tu Casa Salma Hayek sin Ninguna Autorizacion y te Exijieran Dinero,Comida y Que le Prepares un Cuartito Para 10Personas Mas?

      Claro que no te Gustaria.Vuelvete a Mexico oh Metelos en tu Casa.En mi Naion es Bienvenido Cualquier Persona siempre y cuando sea Legalmente.

      No Hables Excreta

    2. Al parecer de inteligencia esta trepadora tiene poca, por algo vienen a este pais, porque aqui se les ayuda, no como en el tuyo que ni los ayudan , ni ayudan a los ilegales de otros paises…no debes de opinar sino sabes, porque que sabes tu de los pobres aqui o en Mexico, si nunca te han interesado y no sabes sus necesidades, vieja ridicula, la leyes hay que respetarlas aqui como en la Patagonia, porque mejor no te alzas contra la corrupcion en ‘tu pais” Mexico para que no sigan muriendo en la frontera…ahi te la dejo…

    3. Pero por favor como ella va adecir de Estados Unidos cuando que Mexico su pais de procedencia maltrata, humilla y desprecia a los inmigrantes de otros paises, es cierto que deben de terminar con la inmigración indocumentada porque ningun pais aprueba esa situación, pero claro el foco es USA pero no hablan de las barbaridades que comete inmigracion en Mexico, la mayoria de los agentes en los aeropuertos son corruptos y ni que decir de las border’s lines en Mexico que abusan hasta de los mismos mexicanos,,,helloooooooooooo

    4. Ella es la menos que tiene que hablar porque gracias a este pais ella consiguio fama y fortuna.La ley esa viene por cansancio de los americanos de decirle no entren mas por la froteras y no hacen caso pues que quiere ella que vivan todos sus paisanos aqui verguenza le deberia de dar que siendo un pais vecino no tengan un buen gobierno que le de buena vida a su conciudadanos..

    5. Habla la que menos puede. Ella esta en el pais de las maravillas, millonaria y casada con otro millonario. Estas leyes no le afectan para nada.

    6. vieja hipocrita ignorante. USA ayuda voluntariamente al mundo que lo necesite pero tienen leyes como cualquier pais del mundo. si esas leyes se violan claro que tiene que imponerlas. ella es la menos indicada en protestar pues es una malinchista. cuando ha ido a mexico, que ya no va pues se cree la ultima coca cola del desierto al casarse con un frances y no con un hispano, siempre le dieron asco. vieja malinchista. que mejor vaya a su mexico a reclamarle a su presidente por toda la corrupcion y maltratar a los indocuementados de centro america y cuba!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here