Ayari Amaya dice que Alejandro Fernandez no es infiel solo sale con amigas

Ayari Amaya dice que Alejandro Fernandez no es infiel solo sale con amigas

El Cantante Alejandro Fernández y la Modelo Ayari Amaya a pesar de todos los comentarios, la pareja todavía siguen juntos.

Se había especulado que la pareja estaban separados, pues por un buen rato no se habían  visto juntos en publico.

La pareja participo en un evento reciente de moda  en Jalisco, Ayari como Modelo y Alejandro con sus canciones.

Los novios salieron del evento, protegidos por un equipo de seguridad,  cuando le preguntaron a Alex sobre su relación amorosa, con Ayari contesto:

“Si, todo esta bien, seguimos muy felices y enamorados” dijo el Potrillo.

Con esta declaración, creo que fue una mala noticia, como una estocada,  para aquellas que tenían la esperanza de amarrar al Potrillo y ahora se enteraron que aya lo tiene en el corral.

Cuando le preguntaron a la modelo, si Alejandro le era infiel, ella contesto:  “No, están equivocados, el solo sale con amigas”

Creo que el Potrillo ha de ser la envidia de muchos hombres, porque Ayari esta modernizada y le da su consentimiento a el:  “Para tener amigas y salir con ellas” dijo la Modelo.

Además, “Todo va muy bien y somos muy felices, no le presto atención a los chismes, porque todo son mentiras”

¡Que bonita pareja! Muy a la moda.  ¿Sera que Ayari esta siguiendo los pasos de su suegra Cuquita?

4 Comments

  1. que haga su vida….

    Reply
  2. Así se hace potrilla Ayari, no le des gusto a nadie, ya que todo lo que estan haciendo es para que dejes a Alejandro y acapararlo, recuerda a palabras necias oidos sordos, que Dios te de mucha fortaleza para que puedan ser muy felices.

    Reply
  3. Pienso que Alejandro y Ayari hacen muy bella pareja, ella es muy tierna y se le ve muy tolerante y lo quiere inmensamente, ojalá Alejandro la sepa valorar, y tengan una feliz unión, como su papá y su mamá, les deseo muchas felicidades y que Dios los bendiga y proteja siempre, son los deseos de una lejana fans.

    Reply
  4. joder..si que está siendo aconsejada por Doña Cuquis esta chava…a pesar de que adoro con locura al Potrillo no se puede tapar el sol con una uña y pués en Guadalajara siempre se le ve con varias mujeres y bién de mano larga con ellas y su novia por ningún lado..así que mejor que se compre una limón (una lima grande) pa’ los cuernossss…ja,ja,ja,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password