Lucero, Fernando Colunga y Gaby Spanic se hiciron Cirugias para la novela

El experto cirujano plástico Jorge Alaya revelo que los protagonistas de la telenovela “Soy tu dueña” se hicieron cirugías para verse mas jóvenes y poder competir con la versión original de la novela.

Lucero, según el cirujano

, se hizo un tratamiento de cejas y de cachetas, como también una lipoescultura.

 El doctor Ayala también dice que Gaby Spanic se quito cachete, se relleno los labios y se aumento las nalgas.

Pero según el medico también Fernando Colunga se quito piel y grasa de los parpados y se inyecto  mucho botox para las arrugas.

¡Así quien no…deberás que no hay mujeres ni hombres feos sino pobres!

via: TVNotas

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

64 Comentarios

  1. oli

    March 13, 2013 at 2:14 pm

    colunga no se ha hecho nada. donde estan las pruebas??

  2. Marisa

    February 26, 2013 at 7:19 am

    Yo tambien opino que Fernando Colunga estaba mejor antes sin cirugia, le quitaron su linda expresion, ahora parece otro incluso menos varonil., y que conste que me encanta, estoy viendo ahora “mañana es para siempre, y nada que ver esta guapisimo con las pocas arrugas que pueda tener.
    Su expresion valia 1000000000000000……………

  3. mara

    February 7, 2013 at 1:37 pm

    la verdad gabriela espanic en la actualidad parece chucki :s

  4. Adolfo

    November 8, 2012 at 10:17 am

    LAS ACTRICES Y ACTORES QUE NUNCA SE HAN HECHO CIRUGIAS SE LES VE MUCHO MEJOR QUE LOS QUE SI SE HAN HECHO. ES MENTIRA ESO DE QUE SE LES VE MEJOR. NO HAY COMO LA BELLEZA NATURAL. HAY QUE ENVEJECER CON DIGNIDAD Y BELLEZA NATURAL. PARA EJEMPLO VEAN A LUCIA MENDEZ O GABRIELA SPANIC. ESTAN BIEN FEAS Y CAMBIADAS….

  5. Sam

    August 3, 2012 at 8:06 pm

    los que se hicieron cirugías fueron Gaby y Fer, Fer ya se hizo como 3 y Gaby quien sabe cuantas.. la que no se opero fue Lucero ella solo se puso botox en los ojos y fue hace como 7 años..

  6. Sam

    August 3, 2012 at 8:04 pm

    ajajjajaja cual lipo escultura? Lucero se puso hacer ejercicio después de que gano un poco de peso después de sus embarazos, y no se puso de floja a que la cirujearan!

  7. Sam

    August 3, 2012 at 8:01 pm

    JAJJA créanme que lo único que se hizo Lucero fue la cirugía del photoshop he visto muchas fotos de ella, y a ella no le molesta tener arrugas..eso si se puso botox hace como 8 años en los ojos pero no le gusto…

  8. brighitte

    September 3, 2011 at 2:20 pm

    es verdad gaby se veia muchissiimoo mas bonita sin cirugias en ”la usurpadora” se veia bien linda tenia se cara hermosa y aora se ve, no digo qe fea porqe no es fea para nada pero pues si no se le ve muy bien esas cirugias

  9. liza

    June 10, 2011 at 7:31 am

    A Gaby se la ve muy artificial se veia muy hermosa sin cirugias, no tiene nada de lo que era antes ni siquisera su voz….

  10. SOY LA DUEÑA

    June 2, 2011 at 1:04 pm

    mira po yo digona cosa a graviela espanic si se le nota pero a fernando y lucero no se le nota nada por k son wapissimo

  11. Patricia

    April 13, 2011 at 12:18 pm

    Opino que Gaby estaba más linda antes de la cirugía. En “la usurpadora” tenía cara de ángel. Ahora se ve artificial. Los gustos estéticos dependen mucho de la zona geográfica. Por ejemplo,en Europa triunfa más la esbeltez y el minimalismo (menos es más), como en “la usurpadora”. En América muchas mujeres se operan y se ponen más pompis, mucho más pecho, un maquillaje muy recargado, está de moda la exhuberancia 8más es más).
    Creo que era más elegante antes y con tanta cirugía lo que aparenta es tener 50 años y haberse retocado para parecer joven.

  12. Milagros Valera

    February 26, 2011 at 8:44 pm

    Ferbnando Columga, es el galán mas bello que existe en todas las telenovelas, es espectacular, que dios te cuide. Bello.

  13. bryan

    January 15, 2011 at 3:23 pm

    esta chulo todo

  14. joha

    December 21, 2010 at 5:51 pm

    opino k todos lucen bien con susss disk cirugias ademas estuvo buena la novela , vi el final estuvo bueno ademas los 3 son buenos actores apesar de lo k se diga ……….saludos

  15. karelys contreras

    December 18, 2010 at 4:00 pm

    muuuy bien gaby esta rica y muuuuuuuuyyy liiiiiiiindaaaaaaaa karelys gaby spanic y lucero colungaaaa lossssssssss mejoressssssssssssssss

  16. rosa mariella

    December 14, 2010 at 5:50 pm

    que lindo es fernado colunga, es una amor te kelo mucho y sigue como eres lindo bebe jajaja besos y cuidate que dios te me bendiga toro.

  17. karelys comtreras

    December 13, 2010 at 7:53 am

    MUY BIEN LO HICIERON EXELENTEEE GABY ERES LA MEJOR VILLANAAA TE QUIIEROO LOSSS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………….KARELYS CONTRERAS

  18. olinda

    November 29, 2010 at 2:05 pm

    holaa soy olindA Vera de la ciudad de caaguazu- paraguay.
    fernando es un hermoso hombre, aunque no me gusto la cirugia que se hizo. lo sigo todos los dias con la telenovela soy tu dueña.mi pregunta es:¿te quedaras con ivana o valentina ?
    te quiiero0..!! =)
    besiitos…

  19. mercedes

    November 21, 2010 at 9:50 pm

    Opino que hacen bien. Los actores viven de su imagen. A ninguna de sus fans -yo lo soy de colunga- nos gustaría verlos viejos o arrugados. Queremos conservar siempre la imagen que nos enamoró de él. Además, aún cuando no soy actriz, tampoco me gustaría verme con arrugas de manera que cuando las tenga inmediatamente recurro a la cirugía. Estamos viviendo en un sociedad en la que no sólo a las mujeres nos gusta vernos bien sino también a los hombres. Entonces hay que aprovechar los adelantos médicos y tecnológicos para vernos siempre jóvenes y guapas aunque no frecuentemos la pantalla chica o grande.

  20. rocio y paloma

    November 20, 2010 at 3:14 pm

    fernando estas vien bueno y guapo aunk te agas lo k t agas siempre seras tu y vas a ser el mas guapo,y no iso falta k t hisieras ninguna sirujia…te amo y soy tu super fan y veo todas las novelas en k sales.

  21. mariana

    November 19, 2010 at 4:46 pm

    yoo noo creooo ke lucero se alla echo cirugiaaa esoo es totalmentee falsooo mentirososs

  22. PATRICIA

    November 8, 2010 at 2:43 pm

    la gaby esta fea con esas nchas que paresen pelotas y esos labios feos estaba mejor sin cirugias, lucero esta bonita pero como cansada, fernando esta arugado pero guapo

  23. mimis

    October 21, 2010 at 11:14 am

    Ya lo decìa yo si a los tres se les nota pero màs a la gaby con ese trasero que a leguas no es de ella, con respecto a lucero, ella no estaba asì, ahora ps si se ve màs delgada pero definitivamente muy vieja, como que la operaciòn de las mejillas no le ayudò, en lugar de verse màs jovencita se ve madura de su edad guapa pero no joven como se pretendìa y ps con el fernando papito ps nunca me pasò que se inyectara, pero si se ve muy bien, gracias.

  24. Yenni

    October 20, 2010 at 8:29 pm

    Wow! me quedé loca con Lucero, si que se ve distinta ahora a como estaba antes; con razon cuando la ví por primera ves en la novela y supe la edad que tenia me decia que sigue igualita y que los años no le han pasado; que ingenua soy, si resulta que se ha hecho un poco de cosas; pero esto de acuerdo que se las haya hecho, para hacerse retoques solo hace falta tener mucho dinero, y si ella los tiene; además que quedó más bonita de lo que siempre ha sido, en mi opinión se quitó como 15 años, y ese cambio de look le favorece mucho porque la hace ver aun más joven.

  25. Marina

    October 16, 2010 at 12:51 pm

    A LA QUE SE LE NOTA ES IVANA, PERO SI ES BUENA ACTRIZ COMO MALA, DE LUCERO ELLA ES HERMOSA AUNQUE SE QUITE ARRUGAS Y FERNANDO ESTA MAS BELLO Y BUENOTE AHORA, AUNQUE PASE DE LOS CUARENTA, ES EL HOMBRE QUE TODAS QUEREMOS,QUE CHULOTE ESTA.

  26. rocio

    October 11, 2010 at 4:34 pm

    Si estos actores se hicieron cirugias para verse mejor que problema hay, de todos modos tanto lucero como gaby son mujeres muy hermosas que tienen lo suyo aparte de ser talentosisimas. Y colunga no digamos aunque tenga arrugitas eso lo hace mas guapo y sexy.
    Todos estan divinos.

  27. carmen soto

    October 8, 2010 at 7:01 pm

    gabriela spanic,es muy finjida para actuar,ademas no es muy buena como actris, lucero lo hace bien para ser cantante, pero fernando colunga se roba todo es buen mozo, atletico a pesar de su edad el lo es todo lo que uno desea.

  28. barbara mejia

    September 26, 2010 at 7:58 am

    No creo que lucero necesite esos areglitos por que es la mas bella de la pantalla

  29. carolina

    September 22, 2010 at 12:52 pm

    estoy SUPER de acuerdo con gina, fernando sea como sea esta hermoso!

  30. elena

    September 14, 2010 at 9:56 am

    lo q no entiendo es xq lucero protagonisa “soy tu dueña” con colunga.si recuerdo en “mañana es para siempre”lucero era la villana barbara greco”la hiena”y colunga se veia bonito con fernanda.barbara greco ademas se qemo y qedo echa una mostra y le iso la vida miserable a fernanda.q paso?q le pasa al direstor de esta novela?q barbara greco se curo la cara se cambio nombre x valentina y jose miguel osea eduardo dejo a fernando para irse con esa mañosa.yo prefiero a gabi espanic xq ella es mejor(paulina y paola)

  31. gina

    August 30, 2010 at 4:37 pm

    a gaby se le notan las cirujias a kilometros se ve ke se ha hecho de todo lastima, a Lucero no se le nota nada de eso pero si se ve avejentada y cansada para su edad aunke muy bonita, y Fernando como me lo pongas esta chulo el condenado, de el no digan nada por ke esta hermoso!!!

  32. valeria flames

    August 29, 2010 at 7:11 am

    hola lucero y gaby espanig las dos son bellas en especial lucero …………lucero y frnando colunga acen buena pareja no es por la nosi no por q son bonitos los dos losamooooooooooooo atods los q participann en esa novela <3

  33. betsy

    August 27, 2010 at 9:38 pm

    fernando colunga es un chikititito komo lo pongan..

    • betsy

      August 27, 2010 at 9:41 pm

      siempre eh sido tu fan fernando me encantas,me fasinas.eres guapisimo…

  34. yosianny

    August 19, 2010 at 4:57 pm

    yo lei un comentario donde decia que gaby y lucero estaban de pleito por las pompas de nuestra que rida gaby y le pidio que cambie su vestuario a gaby para que no se les notara tanto sus pompas pero si a lucero le duele tanto el espectacular cuerpo de gabi pues que se opere y ya esta claro lcero esta picada*

  35. paola

    August 19, 2010 at 4:49 pm

    hola.la verdad lo de gaby esta mas que ovio,de luceroy fernando quien sabe pero de mi parte yo digo que asi gabriela spanic no tenga ni una parte de su cuerpo sin operar tienen que aseptar la realidad ella se ve espectacular y tambien lucero es muy linda claro no mas que gaby pero si es verdad que a lucero le falta una alludadita si me entienden verdad??

  36. lilylemus

    August 17, 2010 at 5:59 pm

    pues, la telenovela me gusta mucho porque hay mucha acción, tenía talvez como 10 años de no ver una novela, pero ahorita que veo esta, pues la valentina está bonita no creo que se haya hecho una cirugía, y el fernando colugna tampoco, pero la que si se nota es la gabriela spanic, de plano son actrices es su chance tienen que verse bien en la pantalla……un poquito grandesito de trasero…….pero de planis

  37. Renata

    August 15, 2010 at 7:49 pm

    ps la verdad lucero q do mejor q antes y ps agarro mejor cuerpo y fernando no cambio mucho pero gabi ni decirse cambio demasiado por q anntes se veia penosa no se pero haora se ve muy bien pero se ve con la cara de enojona no se q opinen los demas contesten ami correo k.oketa05@hotmail.com y el otro gissely_24@hotmail.com

  38. yolanda

    August 12, 2010 at 6:34 pm

    no me gusta gabi en esta novela me imagino que la estirada de cara que se hizo no la deja hablar muybien y tiene que mover la quijada mucho

  39. auri

    July 24, 2010 at 6:07 pm

    ps la vrdd si se ve un buen cambio en ellos pro no creo si sea cierto lo de las operaciones en GABY obvio eso se nota de lejos pro de los otros dos lo dudo aunk si c les ve una graaaaann diferenciaaa!!!

  40. michelle

    July 24, 2010 at 2:17 pm

    Pues con que LUCERO y FERNAND COLUNGA se hicieron algo no creooo!!! Lucero es belliiisima y esta muuy natural al igual que el bello de fernando… Y con respecto a mi paisana gabriela ps es obvio se le nota a diez mil metros las pocotones de cirugias que se ha hecho, ya no es la misma de hace 5 años ya nisiquiera actua bien, que lastima

  41. LUPITA68

    July 15, 2010 at 5:20 am

    GABY ES BUENA ACTRIZ, ME CONSTA HE VISTO ALGUNAS DE SUS NOVELAS, ANTES LUCIA LINDA Y CON UN CUERPO ESTETICO, PERO EN ESTA ME SORPRENDIO QUE SANTA LE TRAJERA TANTO TRAZERO, (ACLARO QUE NO ES ENVIDIA, PORQUE YO TENGO LO MIO).
    ESTA SOBRE ACTUADA AUNQUE YA LE VA BAJANDO, BIEN POR ELLA, MEJOR QUEDATE CON EL GOIRI, HACEN BUENA PAREJA, YA LE HA ROBADO TANTO DINERO A VALENTINA QUE TE PUEDE TENER COMO REINA. TE FELICITO, PERO BAJALE DOS RAYITAS Y TE VERAS COMO ANTES, TODA UNA REINA DE LAS NOVELAS.

  42. LUPITA68

    July 15, 2010 at 5:10 am

    LUCERO LUCE ESPECTACULAR, NUNCA HA SIDO EXHUBERANTE, QUE ESPERABAN QUE CON LOS AÑOS SANTA LE TRAJERA UNAS POMPOTAS, HAY NO HE, SE VERIA HORRIBLE, ASI LA CONOCI Y ASI SE QUEDA. ADEMAS YA TIENE HIJOS QUE ESPERABAN, TOMANDO EN CUENTA SUS AÑOS ESTA MAS QUE BIEN (YO TENGO SU EDAD Y YA QUISIERA YO LUCIR COMO ELLA), AUNQUE YO SI TENGO BUEN TRAZERO Y ES NATURALITO. BIEN POR TI LUCERO, FELICIDADES.
    Y NI SE TE OCURRA PONERTE POMPAS PORQUE TE VERIAS FATAL, ASI LE GUSTAS A MI MARIDO Y….. (SE LO PERDONO, NOMAS PORQUE ERES TU)

  43. LUPITA68

    July 15, 2010 at 5:00 am

    EN LA NOVELA TODO ESTA BIEN, NO SEAN QUISQUILLOSOS, SI NO LES GUSTA, PUES APAGUEN LA TELE, Y A MI DEJENME GOZAR AL COLUNGA, QUE ESTA BIEN CHULO EL CANIJO, NO ME PIERDO NINGUNA NOVELA DE EL. SOLO CON EL LE SOY INFIEL A MI MARIDO (CON LA VISTA NADA MAS, TRATANDO DE COLUNGA SOY LA MUJER MAS PECADORA DE MEXICO Y…., COMO DIJO LUCERO).

  44. LUPITA68

    July 15, 2010 at 4:52 am

    FERNANDO LUCE ESPECTACULAR, LE QUEDA MUY BIEN EL PAPEL, ADEMAS DE QUE ES BUEN ACTOR Y DE ESO VIVEN, BIEN POR TU PEQUEÑISISISIMO ARREGLO, CREO QUE LE VOY A RECOMENDAR A MI MARIDO UN PEQUEÑITO ARREGLO.

    LUCERO EN MI OPINION SE VE MAS MUJER Y MAS MADURA, PERO IGUAL DE LINDA, Y SI ES CIERTO QUE SE HIZO ALGUNOS ARREGLOS, QUE PADRE QUEDO HERMOSA, YA QUISIERA YO UNOS PESITOS EXTRAS Y JURENLO QUE CORRERIA A PONERME BOTOX, A LA CIRUGIA NO LE ENTRARIA, A ESO LE TENGO RESPETO, BIEN POR ELLA.

    GABY SE QUE ES BUENA ACTRIZ, ANTES LUCIA DELGADA Y NATURALITA, HE VISTO ALGUNAS DE SUS NOVELAS, PERO NO SE QUE LE PASO, ABUSO DE LAS CIRUGIAS Y ABUSA DE LA ACTUACION, PERO NADIE ES PERFECTO, YA LE VA BAJANDO A LA SOBRE ACTUACION, ADELANTE GABY.

    ME ENCANTA LA TODO EL ELENCO, ANA MARTIN ES TODA UNA TERNURA, LA SIRVIENTA JOVENCITA ME ALEGRA EL DIA (ES BIEN METICHITA, PERO ACTUA BIEN NATURALITA) Y LA SRA. PINAL ME APENA DECIRLO PERO CREO QUE TAMBIEN HA ABUSADO DE LAS CIRUGIAS, PERO TOTAL A ELLA SE LE PERDONA TODO OK?, AL SR. CASTILLO ME ENCANTA VERLO DE RANCHEROTE HACE BUEN PAPEL, LA SRA. ANDERE ESPECTACULAR DE MALA, PORQUE SI EXISTE GENTE ASI. EL RESTO DE LOS ACTORES MUY BIEN (SI NO, NO VOY A TERMINAR, NO ME PIERDO LA NOVELA, ES LA UNICA QUE VEO Y CONSTE QUE HAY MUCHAS).

  45. Rosario

    July 10, 2010 at 8:59 pm

    Ellos viven de la actuación, y que bueno que lo han hecho, se ven muy sobre todo Lucerito y Fernando, que se cuiden. Gaby, si me parece que se le paso la mano… no la veo natural.. Cada uno es libre de hacerse lo que guste, tratar de mantenerse natural y saludable que bueno, cuidense mucho .. Fernando esta como quiere.. hermoso, guapísimo me gusta mucho….

  46. Carmen

    July 5, 2010 at 10:42 am

    Concidero que Lucero y Colunga se ven muy bien aunque pienso que el rebajo demasiado. Ahora la que se bien plastica es Gaby se ha hecho de todo y luego con la entrevistan lo niega. Aparte es malisima actriz muy sobre actuada

    • sarina

      July 9, 2010 at 6:49 pm

      Si tienes razon Carmen, no me gusta Gabriela Spanic,sobreactua, mala actriz, y.. no la haz oido cantar? Canta peor! Pesimo!

  47. Nancy

    July 4, 2010 at 6:36 pm

    Yo opino… que Lucero se ve ES-PEC-TA-CU-LAR!
    Con arreglo o como sea se ve super bien y mas de una de 20 quisiera verse como ella que tiene 40, y entre esas voy yo. Se ve super natural y sigue manteniendo la frescura en su rostro. DIVINA!

    Fernando Colunga, esta como quiere, y como lo quiero!
    sigue videnose natural, o sea, los retoques que se haya dado estan bien hechos. Segui asi mi FER.

    Ahora… Gabriela Spanic… mmm… me parece que se volo la barda, lo que hizo ya esta, mejor que no se haga nada mas, por favor!

  48. LUCHA MENDEZ

    July 1, 2010 at 3:11 pm

    FERNANDO SE ARREGLO EL CULO ROTO POR EL PAPITO QUE LO SPONSOREA EN TELEVISA

  49. niurka marcos

    June 25, 2010 at 2:49 am

    lucero se puso adieta y bajo de peso y se aviejo mas por la bajasa de grasa el fernando adelgazo y se puso cuadritos y la otra gaby se puso chichis se inyecto botox los labios las mejillas se puso culo cintura todo como ninel conde 2

  50. Almita

    June 13, 2010 at 6:49 pm

    Asi son los artistas….por eso se ven bien pero son plastico !!

  51. emy

    June 12, 2010 at 10:04 am

    ELLOS VIVEN DE SUS ROSTROS Y CUERPOS Y SI TIENE QUE HACER ESTO PARA COMER QUE LO HAGAN,CUANTOS DE NOSOTROS NO QUISIERAMOS TENER UNOS PESITOS PARA ARREGLARNOS COSITAS QUE NO NOS GUSTAN DE NUESTRO CUERPO.LO IMPORTANTE ES QUE NO EXAGEREN.

  52. alexa

    June 11, 2010 at 9:51 am

    FERNANDO COLUNGA NO SE HIZO NADA VIEJ@S CELOS@S LO UNICO QUE HIZO FUE CAMBIAR SU ALIMENTACION Y SU RUTINA DE EJERCICIOS

  53. Marina

    June 11, 2010 at 2:12 am

    Las apariencias mas importantes que actuacion!!!!
    Novelas de Nicandro Diaz son circos porque lo mas importante es como se ven actores y actuacion es en segundo plano,mejor dicho no tiene importancia porque actores son modelos que no transmiten nada en la pantalla solo muestran sus vestidos y sus cuerpos.No me sorprende nada que STD se quedo sin rating esperado.
    Lucero a pesar de tanta cirugia se ve como una cuarentona demacrada,ademas muy sobreactuada,exagerada y ridicula.

  54. patricia

    June 10, 2010 at 10:30 pm

    ESTA BIEN QUE SE HAYAN HECHO LA CIRUGIA…PERO DEBRIAN HACER PAPELES DE CUERDO A SU EDAD,,,YA NOS SON UNOS QUINCIANEROS…
    FERNANDO SE VE CADA VEZ MEJOR..AL PASAR LOS ANOS SE LO VE MAS HOMBRE…

  55. Ricardo

    June 10, 2010 at 10:07 pm

    Ni para que lo niegen o se hagan e la boca chiquita… les deberia de dar verguenza que siguen interpretando papeles de muchachitos… ya estan en edad de ser padres si no abuelos,,, la Lucero tan fingida como siempre y La Colunga es puras poses… que asco por los dos… muy teatreros habian de darle paso a los nuevos valores… tipicos chilangos, envidiosos y comesolos, de la misma calaña que Cuahutemoc Blanco.. solo que el es personalista…Guacala!!

  56. marcuz

    June 10, 2010 at 8:00 pm

    ps esta bn k se den una arregladita… ps la neta ñlas viejas si estan medias buenas jajaj

  57. golosita

    June 10, 2010 at 3:00 pm

    Pues quien fue con el cirujano mas chafa fue Gabriela,quedó como caricatura con nalgas de payasito de crucero…Lucero y Colunga quedaron SUPER BIEN,NATURALES y si la gente puede darse una arregladita,que padre.A Gabriela ni como ayudarla,es la Sabrina de venezuela…jajajajajaja

    • gaby

      June 10, 2010 at 7:07 pm

      tipica mexicana resentida!!! seguro tu debes ser una india bien fea!!! primero mirate en un espejo y despues critica a los demas… I…

  58. carol

    June 10, 2010 at 1:04 pm

    Lucero esta acostumbrada a cada poco se hace cirugias la pobre vieja
    habiendo tanto actor y actriz joven porque se ponen a gastar en viejos que no valen la pena que tontera
    televisa esta decayendo

  59. mema

    June 10, 2010 at 12:26 pm

    Esta bien, ellos viven de su rostro y figura, y si quieren seguir comiendo pues que se cuiden, bien por ellos.

  60. alondra

    June 10, 2010 at 10:05 am

    Y esa mentirosa pedorra Lucerda que siempre dice que no se hizo ninguna cirugia.

  61. minerva

    June 10, 2010 at 8:55 am

    ESTAN REGIO LOS TRES .ME ALEGRO ES GENTE BONITA ,O NO GUEYY

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>