Mr. T arremete encontra de la pelicula ‘Brigada A – Los Magníficos’

Mr. T arremete encontra de la pelicula ‘Brigada A – Los Magníficos’

El actor Mr. T, quien interpretó a ‘Baracus’ en la exitosa serie de televisión ‘Los Magníficos’, arremete encontra de la película que se estrenará en los próximos días y que está basada en la popular serie.

Al veterano actor le había ofrecido una aparición en el filme ‘Brigada A – Los Magníficos’ pero rechazó el papel porque tuvo serias discrepancias con los realizadores.

“Me ofrecieron un pequeño papel, pero lo rechacé porque sabía lo que venía”, dijo el recordado héroe de acción de la pantalla chica en declaraciones que publica el periódico Express Londinense.

“Hay un montón de sexo y muertos, cuando lo que hicimos nosotros tenía el fin de divertir a las familias. Pero parece que eso ya no le interesa a nadie”, remató.

Mr. T, ahora con 58 años de edad, agregó que no duda en que la película será un éxito en la taquilla, pero que no se compara con el gran espectáculo que brindó el equipo que realizaba la serie televisiva en los años ochenta.

La versión cinematográfica de ‘Los Magníficos’ cuenta con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton ‘Rampage’ Jackson, Sharlto Copley y Jessica Alba en los papeles principales del filme.

La dirección corre a cargo de Joe Carnahan (‘La Última Carta’, ‘Calles Peligrosas’) y llegará a las salas de cine mexicanas este 11 de junio.

1 Comment

  1. Esta pagina seria mas profesional si se le exigiera a los redactores investigar previamente acerca de los articulos que van a publicar. Esta pelicula no es protagonizada por Jessica Alba, su protagonista es Jessica Biel.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246