Presidente Obama en video hip hop Whoomp There It Is

Presidente Obama en video hip hop Whoomp There It Is

Teorizadores de la conspiración sospechan que un sujeto zurdo que juega dominó en el video musical del sencillo Whoomp (There It Is) de la banda Tag Team, es nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El doble de Obama hace una aparición en cámara después de un minuto del inicio del video, con gafas de sol deportivas, anillos brillantes y un celular Zack Morris.

Foros en Internet se han llenado de comentarios con lo que puede ser el secreto mejor guardado de la presidencia de Obama.

Su argumento: el sujeto que muestra una sonrisa en el video de 1993 se parece mucho al presidente, que tenía 31 para ese entonces.

La publicación online Gawker también sopesó la evidencia y señala que Obama es un conocido fan del hip-hop, y que es zurdo, así como el hombre del video.

Pero por otro lado, el futuro presidente era un tipo muy ocupado en los principios de la década de los 90. Obama enseñaba Derecho en la Universidad de Chicago y estaba trabajando en su primer libro. Su itinerario puede no haberle dado espacio a esos frívolos propósitos.

Además, Tag Team es de Atlanta, Georgia, y Obama siempre ha mostrado su orgullo por ser de Chicago, Illinois.

“Si Obama hubiera querido hacer su debut en un video de rap, ¿no habría escogido un video de principios de los 90 que fuera de su querido Chicago? ¿Tal vez como Da Brat o Critical Conflict?”, se pregunta Gawker.

En una versión de menor circulación pero de mayor resolución, el parecido con el actual presidente es menos fuerte, lo que lleva a Gawker a deducir que el hombre misterioso no es Obama.

La Casa Blanca no respondió inmediatamente a la petición de comentar sobre el asunto.

Pero incluso sin la participación de Obama, la canción de Jock Jams ha sabido consolidar su papel en la historia, siendo el número 58 en la lista Billboard Hot 100’s de las “canciones preferidas de todos los tiempos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246