Julian Gil exclusivo en la primera telenovela producida por Univision Studios

Julian Gil exclusivo en la primera telenovela producida por Univision Studios

Julián Gil se siente “completo y realizado” como artista, porque no sólo tiene varios proyectos en agenda sino que también ha firmado un contrato de exclusividad con Univisión Studios, por lo que a mediados de julio coprotagonizará como villano la novela ‘Eva luna’.

Siente esta oportunidad, de la que no detalló los años de convenio ni la suma que le pagarán como actor, ha llegado a su carrera actoral como resultado de su trabajo porque “soy un fajón. Voy paso a paso y proyecto a proyecto”.

Según el modelo argentino, la cadena Univisión ya no grabará telenovelas junto con Televisa al crear Univisión Studios. Y la primera producción será Eva luna, en la que él formará parte del elenco.

“Voy a disfrutarme Eva luna. Este medio es muy sacrificado y muy competitivo para sobresalir y destacarte”, dice el artista que iniciará las grabaciones del melodrama a finales de julio entre Los Ángeles y Miami.

Eva luna, cuyo libreto no es basado en la novela de Isabel Allende del mismo nombre, será protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto.

La dirección estará a cargo de Adriana Barraza, quien protagonizó la cinta Babel; la producción será de Carlos Sotomayor y será comandada por Venevisión, que fue la cadena que le dio la oportunidad en Miami a Julián Gil de destacarse en las telenovelas, Acorralada, Valeria, Amor comprado e Isla paraíso.

Ante las oportunidades que se le siguen presentando al actor, éste revela a Primera Hora vía telefónica desde Miami que;

 “me siento bendecido por todas las oportunidades y me levanto dándole gracias a Dios todos los días. Sigo representando a Puerto Rico con mi trabajo”.

Tú no eres boricua y siempre dices con orgullo serlo, por qué?

Lo he dicho y lo he recalcado, aunque hay gente que dice que no soy puertorriqueño, pero no tuve que nacer en Puerto Rico para sentirme puertorriqueño pues mis dos hijos (Nicole 23 y Juliancito 14) son puertorriqueños. Le debo mi carrera a Puerto Rico, donde empecé mis obras de teatro. Yo extraño el olor a Piñones, a una alcapurria. No hay quien me diga a mí que no soy puertorriqueño. Siempre digo que soy un puertorriqueño que nació en Argentina”, sostiene.

via

6 Comments

  1. Seguro que Julian se acosto con el productor de Univision para poder llegar ahí. En México paso por las manos de muchos antes de entrar en Sortilegio.

    Reply
  2. este guerito le daba pinga a jotas closeteras en televisa, se encamo con ejecutivos y le dieron el papel de un bisexual en la churro-novela de pornilegio

    Reply
  3. completamente d acuerdo con eddie…aqui en Puerto Rico lo conocemos xq empezo su carrera d modelo,actor y presentador,sabemos q no es boricua pero habla,piensa,come y representa a uno,a mi no m gusta mucho como actua pero m alegra mucho q sienta ese orgullo tan grande q solo los boricuas sentimos(y los adoptados tambien)a ver si alguien entiende el caso d Luis Miguel,el nacio aqui pero c crio en Mexico y obviamente tiene todo lo q es ser mejicano,el nunca lo ha negado ni c abochorna d haber nacido aqui como siempre dicen,es cuestion d logica,t juro q si a mi m dicen q soy cubana,yo digo,ok pero soy 100% boricua pa q tu lo sepas!!!!!

    Reply
  4. sea boricua,argentino o lo que sea ,ojala muestre la pinga en la telenovela ,es lo mejor que puede hacer este cuate.

    Reply
    • OYEME :ESTARA BONITO JULIAN ,PERO LA TIENE TORCIDA,POR SI NO LO SABES…

      Reply
  5. Siempre he dicho que lo que sienta el ser humano es lo debe ser. Si usted se siente de un pais, de ahi es. Julian lo conocemos aca en la Isla de muchos anos ya que vivia aqui y como el dice practicamente se puede decir que es boricua. El caso de Luis Miguel es algo en similitud. Nacio tambien aqui en PR pero desde pequeno esta en Mejico. Se siente puro mejicano, y para mi, mejicano es.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password