Ricardo Arjona dedica ganancias de ‘Quinto Piso’ a guatemaltecos damnificados

Ricardo Arjona dedica ganancias de ‘Quinto Piso’ a guatemaltecos damnificados

Ricardo Arjona anunció que extenderá su ‘Quinto Piso Tour’ hasta el mes de agosto. La gira, que comenzó en marzo de 2009, lo ha llevado a los escenarios más grandes de Latinoamérica y Europa, en donde más de un millón de personas en 110 conciertos se han deleitado con su música.

El cierre de la gira ‘Quinto Piso’ sería en Guatemala, en donde las ganancias serán destinadas a los damnificados por la tormenta tropical ‘Agatha’, la cual azotó

Arjona haría el cierre del 5to piso tour en un concierto masivo en Guatemala a beneficio de los damnificados por la tormenta tropical ‘Agatha’ que azotó con fuertes lluvias 3 países centroamericanos el pasado mes de Mayo. A través de la Fundación Adentro, con sede en Guatemala, se hará el recaudo de las ganancias del concierto que posteriormente se destinarán a los más afectados.

El cantautor hará un espacio en las actividades programadas para el lanzamiento de su nueva producción musical para dedicarle el tiempo a la ayuda de sus hermanos Guatemaltecos que se vieron afectados por esta catástrofe natural. La fecha de este concierto está por definirse y se anunciará próximamente.

El exitoso ‘Quinto Piso Tour’ vio repletos frente a su vecindad en menos de un año , 5 veces el estadio del Boca Juniors, ‘La Bombonera’ en Argentina, El Madison Square Garden Newyorkino, 2 veces el Palacio de los Deportes en Madrid, 10 veces el Auditorio Nacional en México, 6 veces la Arena Movistar en Santiago de Chile entre otros y para Arjona no habrá mejor lugar para el cierre de la que posiblemente sea la gira más importante de su carrera, que hacerlo frente a su propia gente y que esto sirva para remediar algunos de los muchos males que ocasionó esta tragedia natural.

1 Comment

  1. Gracias hermano Arjona, sabes aqui en Guate, nos esta lloviendo sobre mojado y no necesariamente porque vayamos a cruzar la frontera, pero con tu musica nos haras olvidar las penas y regalarnos esperanza.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password