Fotos de Yuridia en Feria San Juan 2010

3
61

Un espectáculo de alta calidad fue el que la cantante sonorense Yuridia ofreció al público de San Juan, quien luciendo impecable y en compañía de sus bailarines salió al escenario en un marco de juego de luces de colores que se conjugaron con temas como “Lo siento mi amor”, “Peligro”, “El me mintió”, “Así fue”, “Mentira” y “Angel”, creando un ambiente de romanticismo y nostalgia enel  Teatro del Pueblo ubicado en el Centro Expositor.

Durante su actuación, Yuridia interactuó con el público presente el que a su vez coreó cada una de las canciones que la sonorense interpretó, y quien reconoció la energía y entusiasmo de los asistentes que por su parte agradecieron la actuación de Yuridia, su calidad y entrega artística, con nutridos aplausos.

Fue así como el pasado viernes por la noche el escenario del Centro Expositor abrió sus puertas para que durante estos días de feria, los sanjuanenses y visitantes podamos disfrutar del desfile de artistas, exponentes de la música de los más importantes de México, y deleitarnos con la presentación de los diferentes artistas que harán gala de presencia en el escenario de las Fiestas San Juan 2010, donde ayer sábado se presentó el grupo regiomontano Kinky, y hoy domingo el Grupo Pesado.

3 COMMENTS

  1. Me encanta su voz, siempre fui y soy su fans desde q inicio esta carrera, tiene mucho futuro, ¡¡¡felicidades yuridia¡¡¡

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here