Nancy Alvarez fue abusada cuando niña

Nancy Alvarez fue abusada cuando niña

Como se nota que algunas figuras del espectáculo por  permanecer en en los medios, salen diciendo cosas hasta de su pasado.

Algunos no tienen una carrera productiva de renombre, ni nada por el estilo y no les queda otra de andar contando hasta sus intimidades.

La Dra. Nancy Alvarez contó a la revista TVyNovelas que cuando era niña fue abusada, se me hace patético que la Dra. a estas alturas anda contando estas cosas.

“Cuando era niña, en el internado, las muchachas mas grandes me tocaban los senos y mis partes y eso si que es abuso sexual” dijo Alvarez.

Nancy también contó que no fue violada y lo que paso fue un ‘abuso light’ además hablo de su Ex marido y sus compañeros sexuales, no ha tenido queja alguna, “Todos han sido buenos amantes”.

La mayoría de los niños que sufren abuso sexual quedan traumados y siguen terapias sicológicas por mucho tiempo, pero a ella el abuso no le dejo ninguna secuela.

Por otro lado, ella dice que debido a eso ella estudio sexualidad:  “Para ayudar y orientar a las personas con problemas como ella”

Sin embargo, dicen que ella vende artículos sexuales por el Internet, quien sabe si sea cierto o solo es un chisme.

Creo que a muchos les gustaría saber a donde La Dra. Alvarez ayuda a las personas que sufrieron abuso sexual?  Seria de gran ayuda.

33 Comments

  1. Bueno mi opinion es que me gustabasu programa. Lo que no me gustaba era como ella insultaba la gente que iba alli les decia gorda que se fueran para hacer erjesicous que mira esa barriga. Parese que ellano se acuerda cuando ellla enpezo ese programa lo gorda que estaba que tenia que hacer el show sentada poque casi no podia caminar. Y ahora que ella rebajo jumilla la gente que va a su show.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>