Sera Juanes padre del hijo de Johana Bahamon?

Sera Juanes padre del hijo de Johana Bahamon?

Un Informante contó en una entrevista a la revista TVyNovelas , que el niño de Johana Bahamon, no es del Cantante Cabas sino que podría ser del Cantante Juanes.

Si recordamos, Juanes y Karen Martínez se separaron por la infidelidad del Cantante con Johana, el romance de estos dos no tardo mucho y ella regreso con Cabas, su antiguo novio.

Por otro lado, Juanes regreso al nido, con Karen y sus dos hijos.  Hoy,  con la llegada del tercero, se agrego otro miembro a la familia llamado Dante.

Por su parte Johana se caso con el Cantante Cabas en Japón y de esa unión nació Simon, cosa que la persona que dio la información lo pone en duda, si es Cabas o Juanes el verdadero padre.

Según la revista, Johana se entero que Cabas pidió a los Médicos que cuando el bebe naciera, le practicaran la prueba genética, pero la mama rechazo el pedido.

Ahora se cree que debido al pedido que  Johana rechazo, la pareja no duraron ni un año juntos porque la relación entre Joha y Cabas se acabo.

Karen quiso conocer al hijo de Johana pero también ella le negó la petición, según contó la revista.

Los rumores son que Simon se parece mas a Juanes que a Cabás y si el niño es de Juanes, el tendría que reconocerlo, pero no creo que Karen acepte.

Si Karen una vez perdono los cuernos que le puso Juanes, quien sabe si estaría dispuesta a perdonar el fruto de la infidelidad.

11 Comments

  1. que nada dejense de estar inventando cuentos , el bebe de la zorra bahamon se parece a ella, esperomos que juanes no haya aportado sus cromosomas ahi , o sino que decepcion

    Reply
  2. YO NO CREO SOBRE TODO CON ESA FOTO QUE LO DICE TODO ES IDENTICO A CABAS¡¡FIGENSE LE PERECE MUCHISIMO¡¡

    Reply
  3. Ese nene si creo que sea de Juanes, si no xq Johana se niega hacerle ADN ahh???? ademas creo que Juanes regreso con Karen para cuidar su imagen, y por los pelaitos que tienen…..

    Reply
  4. weno! la verdad.. primero ke todo le kiero decir a jose.. el segundo de ariba hacia a bajo, ke lo ondulado lo tendra usted el la punta de la lengua, o tras de ciego kon kataratas… la verda esa sospecha puede resultar cierta, porke para nadie es raro ke la johana es una perr..! y ke kontal de ganar mas fama y dinero hace lo ke sea y ke komo no pudo kon juanes, se recigno y volvio con cabas.. pero tampoko le cuajo!!! al fin kachones todosss!!

    Reply
  5. es cierto dante se parese a la mama y ella quedo prenada para no perderlo y el hijo de la otra se parese mas es un cacho suelto por eso cabas queria una prueba y ella se lo nego juanes no quiere a karen lo unico que le tiene es lastima y ella mendigando amor

    Reply
  6. Se parece a Cabas es cacheton pelo ondulado de donde Juanes va a ser asi. Pero la gente para fastidiar…

    Reply
  7. Y despues los que sufren son los ni~os, ciertas mujeres tienen la costumbre de embarazarce del amante y despues estan exijiendo ADN, para sacarle la manuntencion y vivir sin trabajar,sin pensar en que va a pasar con el ni~o mas tarde, que lindas no? ESTUPIDAS!!!!

    Reply
  8. cuando el rio suena piedras trae…………

    Reply
  9. Esa Karen no tiene dignidad, debio de votar a ese hippie difrazado de revolucionario que tiene de marido.Seguro que le vuelve a montar los cuernos mas adelante pero eso lo hace mas sexy verdad Karen jaja..

    Reply
  10. JUANES ES MUJERIEGO ESO TODOS LO SABEN, NO ME EXTRAÑARIA.

    Reply
  11. lo unico que falta es que esto sea cierto.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: