Alexis Ayala le propone matrimonio a Maria Fernanda Lopez en un escenario

La pareja de enamorados, Alexis Ayala y María Fernanda López, se comprometieron el pasado sábado en Miami, en el escenario donde ambos acababan de actuar.

Así es, tanto Alexis como María Fernanda, son parte del elenco de la obra de teatro ‘Un amante a la medida’, protagonizada por el galanazo William Levy y que se presentó este fin de semana en el ‘Gusman Center’ con mucho éxito.

Contados segundos después de terminada la función, William pidió a los asistentes que no se retiraran pues iba a ‘pasar algo’ con Alexis.

Fue allí cuando Ayala se dirigió a la audiencia contando que, en un escenario había conocido a su actual novia, y que de la misma manera quería pedirle que fuera su esposa. María Fernanda no pudo contener las lágrimas cuando su amorcito se le arrodilló y le entregó el anillo de compromiso, en una escena tan romántica, como de novela.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

5 Comentarios

  1. Almita

    July 6, 2010 at 11:51 pm

    RIDICULO !!….No se porque no me cae nadita….

  2. BIBI

    June 21, 2010 at 1:10 am

    ALEXIS YA NO TE GUSTA IR EN TU AUTO A LEVANTAR TRAVESTIS A LA CALLE DE SULLIVAN??

  3. chuchys la envidiosa

    June 16, 2010 at 2:43 pm

    HAY POS NO ES POR NADA NI POR ENVIDIA NI MALA LECHE PERO HABER cuanto les dura bueno mas bien le dura el gusto al alexis mi amiguito intimo porque con eso de que cambia de mujeres cada rato…. pos no es de dudarse que ha esta chicuela le de el chanclaso al rato …. hay!! que triste historia …………brrr.

  4. minerva

    June 16, 2010 at 12:11 pm

    ME ALEGRO POR LOS DOS ,,,,NADA MAS

  5. Lola

    June 16, 2010 at 12:09 pm

    Ay papazote bello de ojos lindos!!!!!!!!! te me has aparecido hasta en suenos, Dios te bendiga, eres super trabajador y honesto y mejor actor, te quierooooooo
    Ojala hagas un varoncito para que tenglas tu replica, tus ojos preciosossssssssssss

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>