Alexis Ayala le propone matrimonio a Maria Fernanda Lopez en un escenario

La pareja de enamorados, Alexis Ayala y María Fernanda López, se comprometieron el pasado sábado en Miami, en el escenario donde ambos acababan de actuar.

Así es, tanto Alexis como María Fernanda, son parte del elenco de la obra de teatro ‘Un amante a la medida’, protagonizada por el galanazo William Levy y que se presentó este fin de semana en el ‘Gusman Center’ con mucho éxito.

Contados segundos después de terminada la función, William pidió a los asistentes que no se retiraran pues iba a ‘pasar algo’ con Alexis.

Fue allí cuando Ayala se dirigió a la audiencia contando que, en un escenario había conocido a su actual novia, y que de la misma manera quería pedirle que fuera su esposa. María Fernanda no pudo contener las lágrimas cuando su amorcito se le arrodilló y le entregó el anillo de compromiso, en una escena tan romántica, como de novela.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

5 Comments

  1. Almita Reply

    RIDICULO !!….No se porque no me cae nadita….

  2. BIBI Reply

    ALEXIS YA NO TE GUSTA IR EN TU AUTO A LEVANTAR TRAVESTIS A LA CALLE DE SULLIVAN??

  3. chuchys la envidiosa Reply

    HAY POS NO ES POR NADA NI POR ENVIDIA NI MALA LECHE PERO HABER cuanto les dura bueno mas bien le dura el gusto al alexis mi amiguito intimo porque con eso de que cambia de mujeres cada rato…. pos no es de dudarse que ha esta chicuela le de el chanclaso al rato …. hay!! que triste historia …………brrr.

  4. ME ALEGRO POR LOS DOS ,,,,NADA MAS

  5. Lola Reply

    Ay papazote bello de ojos lindos!!!!!!!!! te me has aparecido hasta en suenos, Dios te bendiga, eres super trabajador y honesto y mejor actor, te quierooooooo
    Ojala hagas un varoncito para que tenglas tu replica, tus ojos preciosossssssssssss

Deja tu Comentario