Alfredo Cervantes Landa tiene miedo de tener sida

    El escándalo que protagonizaron Cervantes Landa y Fabián Lavalle por momentos se enfria  y luego vuelve a hervir.

    Landa apareció nuevamente con otra noticia, según la revista TVyNovelas el sexo servidor podría estar contagiado con el sida.

    “Aunque no me he realizado estudios, se me ha metido la idea de que quizás este infectado de VIH.  Eso también me preocupa, porque la única persona con la que tenia relaciones sin protección era con mi pareja” dijo Landa.

    ¿Quien seria su pareja? Anteriormente Alfredo decía que Fabián era su pareja, ojala que no tenga nada que ver en esta vela.

    Otra pregunta, ¿porque duda Landa que pueda tener la enfermedad del virus?  “Espero que no, pero últimamente he pensado mucho, porque por mas que trato de salir adelante y restablecer mi condición física, no he podido”

    Además, “Día tras día, el estar preso me ha ido desgastando, mental, moral y físicamente” dijo Landa.

    Porque habría que dudar, si con una prueba de sangre le dan el resultado, talvez lo dijo a la revista para ganar un poco de dinero.

    Ahora dice tener miedo, “Quizás solo sea mi estado emocional.  Para salir de dudas debo checarme, aunque tengo mucho miedo” dijo Alfredo.

    Creo que en estos casos la duda no es buena compañera, porque entre mas temprano se descubra la enfermedad, mejores posibilidades hay de curarla.

    3 COMENTARIOS

    1. HAY ALFREDITO DEBISTES PENSARLO ANTES DE METERLO SIN GORRITO.QUE SIRBA DE EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE SIN CONDON ES MEJOR.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here