El grupo Garibaldi regresa con un nuevo álbum titulado “Garibaldi Bicentenario“, el cual estará a la venta a partir de agosto, “México Ahora” será el primer sencillo que se desprenda de esta producción.

Garibaldi se formó hace más de 20 años, en el 89 y ahora Paty, Pilar, Luisa Fernanda, Katia, Victor, Charlie, Sergio y Xavier, están de regreso para sorprender al público con una propuesta fresca y mucho sabor mexicano.

“México Ahora”, melodía inédita que se podrá escuchar en radio durante el mes de julio, fue escrita por Sergio Mayer, con música del productor y compositor Cruz Martínez (líder del grupo Los Súper Reyes).

Bajo la producción de Sergio, en mancuerna con Andrés Castillo, Jorge Dalessio, Chacho Gaytán, Mariano Pérez y Cruz Martínez, “Garibaldi Bicentenario” estará integrado por 10 melodías como “La Ventanita”, “Que Te La Pongo”, “Banana”, “Mambo Mix” y “Animal Mix”, así como las nuevas versiones de “La Cucaracha”, “La Bamba” y el tema inédito “México Ahora”.

“Garibaldi Bicentario” se grabó en España y México y cuenta con la colaboración de artistas como Mario Quintero (vocalista de Tucanes de Tijuana), El Haitiano Chocolat y Cruz Martínez.

O sea que amenazan con su regreso, dice por allí que todos los proyectos están a medias y sus carreras no han llegado a mucho.  Ahora a cantar los mismo y de pilón nos avientan La Cucaracha y  La bamba en fin y ¿a donde quedo la bolita que sube y baja?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here