Planeo Edith Gonzalez su amarre con Lorenzo Lazo?

Planeo Edith Gonzalez su amarre con Lorenzo Lazo?
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Pareciera como que la Actriz Edith González lo tenia todo fríamente calculado y no contaban con sus astucia.

Según cuenta Lorenzo Lazo que después de seis meses de haber quedado viudo, Edith lo buscaba para hablar con el y consolarlo.

Luego que Edith termino de grabar ‘Doña Barbara’ entonces se dio el momento de la verdad y Lorenzo lo cuenta en la revista Hola:

“Así que la llame, ella supo de la muerte de mi esposa y quería darme el pésame, pero estaba grabando Doña Barbara en Colombia y no fue hasta que volvió a México que hablamos”  dijo Lazo.

Continuo diciendo: “Durante la conversación nos pusimos al día de nuestras vidas y al final le propuse que saliéramos a cenar”

Parece que le amarraron bien el lazo porque, contó cuantas veces le ha propuesto matrimonio a la Actriz:

 ” No le propuse matrimonio una, sino varias veces. No se si lo hice para convencerla o para estar seguro de que la respuesta positiva iba en serio”

¿Pero Lorenzo cuando se amarran? 

“No tenemos un día exacto, pero nos gustaría que fuera antes del final del Verano o a principios del Otoño, en un acto intimo en una playa”

El novio parece tener mucha prisa o talvez lo hace por su hijo.  Y que dice Edith al saber que nuevamente será madre?

“Me ha costado asimilarlo todo, porque no es fácil comprender el milagro de la vida”

Dicen que aunque el bebe fue planeado,  fue muy apresurado, le tendieron bien el lazo y Lorenzo quedo bien amarrado.  Talvez ella no quería que le pasara lo mismo que le paso con  Santiago Creel el padre de Constanza, la agarraron sin lazo en la mano.

 

20 Comentarios

  1. es una reputisimaaaa …vieja ruca ..cn dinero baila dl perro y al feo de lorenzo cn dinero ni ruco ni feo se ve.

    Contesta
  2. El es un buen hombre, decente como pocos, ella, psss ya saben una lagartona que si le habia echado el ojo para que la desposara luego de transitar por todos los pasillos de productores durante toda su vida. Lo que edith queria era un hombre que le diera un lugar de dama y lorenzo lazo fue el tonto. Lo mismo hizo con Santiago Creel el cual no se dejo porque sabia de clase de esta mujer y pra esposa queria una dama. edith le hablo a creel disque que para platicar de ecologia y asuanto que a ella le importaban ese fue el pretexto, pero ahi no cuajo, Lorenzo Lazo recibió la chancla usada y es de segundo plato el pobre.

    Contesta
  3. FELICITO A EDITH,A ESTA GRAN ARTISTA Y AL SER HUMANO, EL ERA VIUDO ELLA LIBRE , NO LE QUITO NADA A NADIE AHI ESTA LA MANO DE DIOS!… LOS COMENTARIOS PARA AQUELLAS MUJERCITAS SIN ESCRUPULOS QUE LES GUSTAN EL MARIDO DE OTRAS LAS DESTRULLE HOGARES,COMO LA QUE SE LE METIO A JUAN EL ESPOSO DE LETICIA CALDERON, COMO LA QUE DESTRUYO A DAYANARA TORRES QUITANDOLE A MARC ANTHONY Y COMO LA QUE SE VA A CASAR CON OTTO PADRON, NADA A LAS ROBA MARIDO QUE LAS DESPRETIGIEN BASTANTE!.. A EDITH HABLEMOS BIEN DE ELLA COMO SE MERECE ESTA QUE GRAN ARTISTA MEXICANA A ESTA, QUE DIOS LE DE MUCHAS BENDICIONES , HASTA QUE SOBREABUNDEN!!!

    Contesta
    • No se te olvide Ana María que ella también andaba con Santiago Creel, hombre casado con el que tuvo una hija y si él no dejó a su esposa por Edith, no la hace diferente de las otras que se quedaron con el marido ajeno.

      Contesta
  4. Donde hay otro ricachon asi para amarrarmelo, aunque este asi de feote como Lorenzo, al fin con la $$$ ya lo feo ni se nota

    Contesta
  5. estoy totalmente de acuerdo con tuxii no soy fan hacce tanto tiempo como ella pero si me enganche y me puse al dia con edith entonces es como si lo hubiera sido, cada palabra que dijiste sobre ella es verdad y si no es viieja muchos periodistas por envidia de lo q es ser una mujer de verdad,completa llena de vida y joven y muy bella a su edad y tener 45 no res ser vieja por favor ignorantes envidiosos/as

    Contesta
  6. No entiendo, ¿no tiene vida privada?
    Lorenzo se ve buena onda, y Edith es simpelmente genial, es verdad que muchos famosos solo buscan la lana, pero ¿para qué querría Edith Gonzalez más lana y un puesto más elevado si está genial donde está? Ella no busca lana y tampoco amarrar a nadie, soy fan de edith desde hace muchos años y lo que me gustó de ella aparte de su actuación és, que tiene la cabeza bien amueblada, sólo han conseguido saber de su vida pribada muy pocas veces, ya que no le gusta revelarla a la prensa, ella misma dijo: al final del día me gusta que hablen de mi (si hablan) por mi trabajo no por mi vida privada.
    Dejenlos hacer su vida y dejen a Edith y Loreno empaz.
    Edith eres fantastica hermosa y una madre de PRIMERA!!!
    SUERTE EN TU VIDA

    P.D: no es tan vieja

    Contesta
  7. Que no se cansan de meterse en lo que no les incumbe? PORFAVOOOOOR es una suplica: CONSIGANSE UNA VIDA!

    PINCHE BOLA DE ENVIDIOSOS!

    Contesta
  8. hayy dios mio !
    es que no tenen algo mejor que hacer que hablar mal de la gente
    que les importa la vida privada de edith…. porque es esto:SU VIDA PRIVADA

    Contesta
  9. la edith gonzales es de las mas putas del espectaculo igual que yadira carrillo no mas anda buscando como amarrar un hombre para colarseala sociedad y tener nombre y reputacion pero es una vieja puta le gustan los viejos feos gordos askerosos pero con mucha lana

    Contesta
    • Y que tal Thalia, no cabe duda que son prostitutas fresas y que se creen de la high society, solo les interesa el $$$$, Ediht de buscona, dijo de aqui soy, está viudito y asi me va a cumplir, antes de que se le vaya el tren pues a sus 46 años donde va a volver a agarrarlo, por eso también se apuro a tener otro hijo, no vaya a ser que le gane la menopausia.

      Contesta
    • Jajajajajajajajajaj ahy MORI miren al burro hablando de orejas X: ZOORRRRRRRRAAAAAAA quien se vende para forjarse un nombre? A sisi VOS PIRUJA DE MIERDA!

      Contesta
  10. ESTA SI ES UNA AUTENTICA ZORRA DE PERALVILLO…..
    MAS FALSA QUE RUKA MARCOS, SOLO QUE FRESA LA MUY MAMONA, A MI ME VALE VERGA SI LE PUSO TOLOACHE AL RUKO ESE. LO QUE SI ME RECAE MAL, ES LO FRESA MAMONA QUE SE PONE, JAJJAJAJAJAJAAJAJAJA
    HE DICHO!!!!

    Contesta
  11. CALLLLLCULADOOOOOO, NO,NO,NO, MAS QUE ESO, RECUERDEN QUE AL POLITICO NO LO PUDO ENGANCHAR. SI Y CUENTA EL SENOR ESTE QUE CUANDO LA ESPOSA SE MURIO EDITH IBA A CONSOLARLO, DONDE EN LA CAMA?. OYEME PORQUE SALIO EMBARAZADA RAPIDISIMO , ES BIEN FACILITA LA MUCHACHITA, AUNQUE LA POBRE MIRA QUE SE ESFUERZA POR DEMOSTRAR LO CONTRARIO, COMO LE GUSTA EL DINERITO, JE,JE,JE,JE.

    Contesta
  12. Chuchys, jajaja gran politico el panista ese?. Mas bien, la fortuna, que siempre le ha sonreído a Edith, hizo que no funcionara su relación con el panista; un politico plurinominal mediocre, y tan reprimido que seguramente le hubiera exigido abandonar su carrera. Este economista se ve mas listo, y seguramente la dejará continuar en la actuación. De esta manera, les va a ir muy bien en su matrimonio, ya lo verán.

    Contesta
  13. hay!! en la Villa del señor hay!! de todooooo y que mas que la puritita verdad! es que esta muchachita es pero bien planeadora ….. arma todo y luego lo echa andar bueno eso me dijo un primo de un amigo ji, ji, ji aunque en la ocasion pasada se le fue EL GRAN POLITICO SANTIAGO CREEL Y pos que dijo cambio de estrategia para que ahora si me resulte me doy a querer y luego me hago la interesante………..hay!!! amiguitas si asi se las gasta uno de mujer en la farandula…..saluditos

    Contesta
  14. UUUFFF ESTA TIENE LA CARA DE PILLA .TIENE OJOS DE SAPO LA FEA ,POBRE HOMBRE

    Contesta
  15. tengo una pequeña duda sera que ella esta muy grande para tener otro hijo no sera prudente o si se puede

    Contesta
  16. No sé quien quería amarrar a quien allí, porque el economista Lorenzo Lazo también se cansó de proponerle matrimonio, y luego supongo que habrá pensado que la mejor estrategia para asegurarse o asegurar el lazo era embarazarla.
    El hombre estaba inseguro porque cuando relata que fue a ver a Edith porque la había notado fría y distante en el teléfono, él confiesa que pensaba que la actriz le iba a salir con: “hasta aqui llegó la relación”.
    Luego, la parte donde el economista cuenta que le preguntó a Edith si querría tener un hijo con él, y que también está relatada en la revista, revela sus intenciones. Es obvio que el hombre quería echarle el lazo y tener un hijo varón, y Edith también. Ella le respondió que sí. ¿Entonces, cual es el problema si ambos querían amarrarse mutuamente?

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>