Planeo Edith Gonzalez su amarre con Lorenzo Lazo?

Planeo Edith Gonzalez su amarre con Lorenzo Lazo?

Pareciera como que la Actriz Edith González lo tenia todo fríamente calculado y no contaban con sus astucia.

Según cuenta Lorenzo Lazo que después de seis meses de haber quedado viudo, Edith lo buscaba para hablar con el y consolarlo.

Luego que Edith termino de grabar ‘Doña Barbara’ entonces se dio el momento de la verdad y Lorenzo lo cuenta en la revista Hola:

“Así que la llame, ella supo de la muerte de mi esposa y quería darme el pésame, pero estaba grabando Doña Barbara en Colombia y no fue hasta que volvió a México que hablamos”  dijo Lazo.

Continuo diciendo: “Durante la conversación nos pusimos al día de nuestras vidas y al final le propuse que saliéramos a cenar”

Parece que le amarraron bien el lazo porque, contó cuantas veces le ha propuesto matrimonio a la Actriz:

 ” No le propuse matrimonio una, sino varias veces. No se si lo hice para convencerla o para estar seguro de que la respuesta positiva iba en serio”

¿Pero Lorenzo cuando se amarran? 

“No tenemos un día exacto, pero nos gustaría que fuera antes del final del Verano o a principios del Otoño, en un acto intimo en una playa”

El novio parece tener mucha prisa o talvez lo hace por su hijo.  Y que dice Edith al saber que nuevamente será madre?

“Me ha costado asimilarlo todo, porque no es fácil comprender el milagro de la vida”

Dicen que aunque el bebe fue planeado,  fue muy apresurado, le tendieron bien el lazo y Lorenzo quedo bien amarrado.  Talvez ella no quería que le pasara lo mismo que le paso con  Santiago Creel el padre de Constanza, la agarraron sin lazo en la mano.

 

20 Comments

  1. es una reputisimaaaa …vieja ruca ..cn dinero baila dl perro y al feo de lorenzo cn dinero ni ruco ni feo se ve.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>