Rossana Najera no es una buena opcion para Cuauh dice Paty Muñoz

Rossana Najera no es una buena opcion para Cuauh dice Paty Muñoz

La Actriz y Cantante Paty Muñoz le da campanazos a la Actriz Rossana Najera, actual novia del futbolista mundialista Cuauhtemoc Blanco.

Al parecer Paty se considera amiga del Cuauh por eso talvez se siente con derecho de hablar fuerte de Rossana y contó a una revista de publicación como llevaba la amistad con el futbolista.

“Si, en su momento llevamos gran amistad, en la que hubo mucho cariño, mucha convivencia.  Pero eso quedo atrás, ya que ahora se encuentra en otra etapa de su vida, ocupado en la Selección” contó Paty.

La Cantante se queja que desde que Blanco esta con Rossana ya no pela a sus amistades, la relación de amigos ha cambiado:

“Si y es que, aunque tenga una relación nueva, que no es la mejor, los amigos debemos estar ahí, de cierta forma para apoyarlo. No? dice Paty.

Además: “No soy quien para decirle sus relaciones.  Lo que si puedo asegurar es que Rossana lo ha alejado de sus familiares y amigos.  Y mientras el mantenga ese noviazgo, dudo que haya un acercamiento con Cuauhtemoc”

Están fuertes los campanazos de Paty, pero Ross talvez  ve que esas amistades no son tan buenas para el y por eso lo aleja de ellos.

Aunque no creo que lo haya alejado de su mama y su hermanos porque se los llevo hasta Sudáfrica.  Pero que piensa Paty del casamiento de Cuauh con Ross?

“!Ay, me puedo reír, porque hace un momento me aplicaron el botox!  Ella no es una buena opción para el, por el cariño que le tengo, por todos los que lo admiramos y queremos, Ojala no llegue a tomar esa decisión tan drástica e inmadura”

Será que solo hay amistad o habrá otro interés, porque una amiga no cruza la línea intima, para decirle lo que debe o no debe hacer su amigo.

5 Comments

  1. NI MARISOL
    NI ROSSANA
    NI PATY
    NI SANDRA MONTOYA
    NI GALILELA NI NADIE MADRES
    JAJAJAJAJAJA
    AL JOROBADO DE NOTRE
    LE GUSTAN LAS VIEJAS,
    QUESO Y C.ULO NUEVOS
    SON EL MEJOR APERITIVO PA EL
    JOJOJOJOJOJOJOJOJ
    HE DICHO!!!

    Reply
  2. si la verdad rossana najera se ve interesada en el dinero de cuathemoc(una prueba seria cuathemoc no la consitiera mucho economicamente).ahi el se va a dar cuenta de que si lo quiere o nos vas estar con el por su dinero y fama.

    Reply
  3. ellas andan solo por lana y publicidad porque por galan este melolengo ni siquiera sabe hablar español el idiota pero tambien hay darlas.

    Reply
  4. Putas las dos y el les saca el jugo a ambas,que abren las piernas.

    Reply
  5. paty lo kiere pa eya, pero cuahu no es un hombre tonto y d andar cn una cualkiera como eya y andar cn rosana ps obiamente se keda cn rosana.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password