Jose Luis Rodriguez suena con Roberto Carlos y Julio Iglesias?

4
140

Hay muchas celebridades que aunque anden cargando  la placa dental todavía no se quieren retirar de los medios.

El Cantante José Luis Rodríguez, El Puma en una entrevista que todavía no piensa retirarse:

“Si estuviera mal físicamente me retiraría, pero no estoy.  Mientras tengamos salud y la gente quiera escucharlo a uno, para que retirarse”

Y agrego:  “El retirarse es morir

Que palabras mas solemnes, pero la realidad es que se llega a una edad donde se nota que ya no se puede mover ni el tambache.

Sin embargo El Puma es la excepción porque todavía sueña: 

 “Sueño con hacer una gira con Julio Iglesias y Roberto Carlos, somos los que quedamos ahí, de esa generación de románticos.  Esta Perales también pero no viaja mucho”

Será que José Luis también quiere copiar a Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian que salen los tres a cantar?

Solamente que en vez se ser los tres románticos, El Viejo Puma, El Viejo Iglesias y El Viejo Roberto Carlos serian el trío de los Abuelitos, cada uno con su chica de bastón.

4 COMMENTS

  1. Muy mal como se expresan de un tipo que enamoró a mucha gente con su música,creo que deben ser más cultos en sus opiniones,el puma tuvo su gran momento,luego de unos años nuestros nietos diran lo mismo de la música que hoy escucha nuestra juventud,además los errores que cometen los hijos no se los puede juzgar a los padres,si Génesis es así,problema de ella ya no es una niña,pero no se puede manchar una trayectoria espectacular como la de jose luis,a lo mejor la vida se la está cobrando por sus errores personales.De todas formas como digo,la música la oyen todos,niños, jovenes, adultos y abuelos,ahora ustedes son jóvenes y su música despues de 20 años,será caduca y wacala para las nuevas generaciones, lo que sí les digo es que el puma en sus tiempos fue un capo de la música romantica, y esos recuerdos no se los borrará jamas,sobretodo a nosotros sus padres y abuelos.Respeten muchachos,la hora de la vejez llega a todos,..como dicen viejos…los cerros y todavía reverdesen,uno canta hasta cuando la voz, los pulmones y la vida te lo permite,acuerdesen de Pedro Vargas,Frank Sinatra y muchos más..

  2. El puma deberia retirarse y aceptar que es un viejo patetico mejor que cuide a su hijita la golfa que anda con cuanto viejo se le atraviesa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!