Maria Celeste quiso pasar de incognita al llamar a la Operadora?

Maria Celeste quiso pasar de incognita al llamar a la Operadora?

La llamada de emergencia que hizo la Periodista Maria Celeste Arraras al 911 en donde dijo que su novio Raul Quintana quería ahorcarla esta al rojo vivo.

La llamada que Maria Celeste hizo a la Operadora fue en ingles pero esto dice en español:

[wpaudio url=”http://www.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2010/06/911.mp3″ text=”HAZ CLIC PARA ESCUCHAR LA LLAMADA AL 911″ dl=”0″]

Todo esto le paso a la Cara de Telemundo, a la Periodista del noticiero ‘Al Rojo Vivo’, la persona que talvez muchos pensaron que no andaría haciendo escándalos, ni que la Operadora tratara de tonta porque prácticamente así la consideraron.

Por mas que insistió la Operadora no consiguió que la Periodista diera su nombre ni tampoco el de su marinovio, talvez en ese momento se acordó del error que cometió su colega Mirka de Llanos cuando llamo de emergencia.

Lo mas triste y vergonzoso de toda la tragedia fue que ahí estaban sus tres niños presenciando la golpiza, que inmenso trauma les pudo haber causado a las criaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password