Transformers 3 sera en 3D y el ultimo en la serie

Transformers 3 sera en 3D y el ultimo en la serie

Primero se reveló que el estreno de esta tercera entrega de “Transformers” será el 1 de julio del 2011 y que se exhibirá en formato 3D a pesar de las críticas del polémico director Micheal Bay hacia esta “moda”.

“Voy a hacer caso a las críticas a la segunda película. Para nosotros fue difícil hacer la secuela inmediatamente después de la huelga de guionistas”, dijo el director.

Bay además confirmó que esta tercera parte será la última de la saga porque “ya no tiene más historia”.

“Como trilogía realmente acaba. Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero ‘Transformers 3’ tendrá un final definitivo” para la franquicia, dijo el director para el periódico USA Today.

Según esta misma fuente, el villano de este final será el robot alienígena ‘Shockwave’.

‘Shockwave es “el robot-cíclope que se vuelve cañón-láser que ahora es un dictador en su planeta natal, ‘Cybertron’, después de que otros ‘Autobots’ y ‘Decepticons’ viajaran a la Tierra”, contó Bay.

El protagonista sigue siendo Shia LaBeouf, que esta vez estará acompañado por un ángel de Victoria Secret, Rosie Huntington-Whiteley, quien debutará en el lugar de la famosa Megan Fox.

Shia sigue en su línea. Él ha salvado el mundo dos veces, y sin embargo no es capaz de conseguir un empleo”, dijo el productor Lorenzo di Bonaventura sobre el personaje de Shia.

LaBeouf, por cierto, ha admitido que ya extraña a su ex compañera de set, Megan Fox.

‘Transformers 3’ se centrará en la posibilidad de que la carrera espacial entre la URSS y los EU fue impulsada por la guerra entre ‘Autobots’ y ‘Decepticons’, y obviamente estos últimos siguen siendo un peligro para el planeta Tierra y sus habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password