Cecilia Galeano baja de la nube Aaron Diaz y lo puso en su lugar

Cecilia Galeano baja de la nube Aaron Diaz y lo puso en su lugar

La Actriz Cecilia Galeano le boto el Protagónico al Actor Aaron Díaz pues ella asegura que su esposo es el verdadero Protagonista en la novela Teresa.

Entonces quiere decir que Díaz talvez se hizo pasar por Protagonista cuando en realidad el no era,  ya que Cecilia aclaro en el Twitter talvez para bajar de la nube en que andaba Aaron Díaz:

“Felicidadesssssss Sebastian Rulli, el Protagónico de Teresa es tuyo, te lo mereces, eres el mejorrrrr.  Lo harás súper bien y todos te veremos”

Este fue un mensaje mas que directo para Díaz como decirle, ‘Ya bájate de la nube y aterriza por fa’.

Como para dejar todas bien en claro Ceci agrego en el mensajero Twitter

 “Te amoooooooo vida, felicidades Guero Castro, te llevaste al mejor y me dejaste sin marido pero todo sea por Teresaaaaa jajaja”

‘Que todo sea por Teresa’, esa no se la creo a Ceci, talvez querrá decir toda la felicidad por la plata que entrara a su casa, porque dicen que hacia un buen rato Rulli estaba sin trabajo.

Por otro lado, Sebas también agradeció al Guero Castro por la oportunidad que le dio: 

 “Daré lo mejor de mi para que esta novela sea el éxito que el publico se merece”

Eso se vera en los capítulos de la novela y sobre todo en los niveles de audiencia que alcance.

Entonces en que esquina dejaron parado a Díaz, ya que su papel no tendrá mucho que ofrecer.

9 Comments

  1. la novela está muy buena, y sebastián rulli muy buen actor y la felicito a cecilia x defenderlo cómo buenos argentinos defendemos lo q queremos. Y sí le mete los cuernos q les importa sí es con la suya ja ja ja supongo q en méxico tmb hay putas.

    Reply
  2. Cecilia Galeano prostituta.Predica la moral en underwears,ella tan luego qmonta los cachos al estupido de Sebastian Rulli y cuando pueda lo va a botar como a un condom usado.

    Reply
  3. JOJOOJOOJAJAJAJAJJAJAJEJEJEJEJJE
    SE CAGO EN SUS PELOTAS EL PENDEJO MAMON
    DE AAROOOOON JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    HE DICHO!!!!!

    Reply
  4. Que bien que sea Ruly el protagonico porque ese sangron me cae de la patada, se cree tanto que a todo mundo le cae mal BRAVO QUE NO SEA EL,POQUE NO HUBIERA VISTO LA NOVELA ,POR TAL D NO VERLO

    Reply
  5. YA SE ME HACIA RARO Q ESTE DIAZ LA HICIERA DE PROTAGONISTAS.. RULLI TIENE MAS TABLAS EN LA ACTUACION QUE ESE WEY Q SE SIENTE EN LAS NUBES..

    Reply
  6. yo no se porque se la llevan de divos si la gente mas sencilla para trabajar y que no se creen tanto esos son los verdaderos actores
    ahora estos que se la llevan de divos ni sirven para trabajar

    Reply
  7. CECILIA GALEANO ES LA TIPICA ARGENTINA PREPOTENTE Y PUTA ,LOS CACHOS QUE LE MONTA A;L ESTUPIDO DE SEBASTIAN RULI LO VAN A CONVERTIR EN COLGADERO DE ABRIGOS.
    VIVA AARON DIAZ!!! QUE SEGURO LA TIENE MAS GRANDE QUE ESE INSIPIDO DE SEBASTIAN.

    Reply
    • Perdoname perp estas tratando d putas y de prepotentes a las argentinas..es una falta d respeto!! Estad ensuciando a las chicas de MI pais…Q te pensas q sos?? Ubicateeeee

      Reply
  8. SI ESTE PAYASO NO SIRVE PARA NADA ,LOS AIRES DE DIVO DONDE QUEDARON AARON DIAZ? CAPAZ QUE QUE EN LA TELESERIE TRABAJES COMO JARDINERO ,,IDIOTITA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password