Novia de Gustavo Cerati en pleito la familia del cantante?

Mientras  Gustavo Cerati se encuentra en condiciones graves de salud dicen que su novia se agarra de las greñas con sus familiares.

Chloe Bello, novia de Gustavo es una Modelo que se encontraba trabajando en Europa cuando le paso el accidente cerebro vascular a su novio.

La Modelo luego viajo a Caracas, Venezuela muy preocupada por la salud de su pretendiente pero al parecer los familiares de Cerati no les gusta verla a ella en la clínica y  le pidieron que se fuera.

La saga continua, pues Chloe fue invitada al programa de Susana Gimenez en donde hablaría de Cerati, pero a ultima hora ella no apareció en el programa.

La excusa por no acompañar a Susana fue que la Chica tenia una crisis nerviosa y quedo internada en una clínica privada.

Lo que están diciendo es que la familia de Cerati no permitieron que Chloe fuera al programa de Susana Gimenez.

Al preguntarle a la madre de la modelo sobre el asunto, opino lo siguiente: 

“Mira, de eso no tengo gansa de hablar, es todo tan desgastante”

Creo que la crisis nerviosa le pego a la Modelo porque talvez la familia de Cerati no le permitieron que llegara al programa.

Si lo que dicen de la familia de Cerati es cierto, esta chica se debería de dar cuenta que talvez la relación con el como pareja no le conviene

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

10 Comentarios

  1. brenda

    July 12, 2012 at 9:08 am

    Parece que muchas familias se parecen…es una falta de respeto. Gustavo eligió a esta jovencita y si es tan inteligente como dicen “no lo traten de tarado” quizás ella no está como la mayoría opina: por interés. El no tiene 20 años, las mujeres a esa edad se creen muy piolas pero los hombres a los 50 tienes sus hábitos y mañas y por más belleza y juventud que se cruce, estoy segura que no va a cambiar.. Y qué raro una madre entrometiéndose en una relación. Que le molesta, cual es el problema en respetar la elección de su hijo y permitir que esta chica pueda ver a quien la eligió. Yo no soy fans de el, escucho sus canciones desde que soy pequeña me gustan, pero si hay algo que no creo que los fans deban creer es que gustavo sea un ser manejable.

  2. candyluv

    September 13, 2010 at 7:47 pm

    YO CREO QUE ESA CHICA ES UNA INTERESADA. NO IMPORTA LA NACIONALIDAD ELLA SABE PORQUE ANDABA CON EL. LA VERDAD CREO QUE SU EX ESPOSA NUMERO 2 CECILIA NUNCA DEBIO SEPARARSE DE GUSTAVO TIENEN UNOS HIJOS BELLOS. EL ES TAN GUAPO. ME ENCANTA PERO LE PIDO A DIOS QUE VUELVA EL MAESTRO ALA VIDA Y NOS DELIETE CON SUS LETRAS TAN PROFUNDAS….DIOS TE BENDIGA GUSTAVO, TUS HIJOS TE NECESITAN…. :-(

  3. daniela

    June 22, 2010 at 9:28 am

    LUCHA MENDEZ? LA MODELITO ESTA NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO NO SE TE OCURRA INSULTAR A LAS ARGENTINAS, NO SEAS ORDINARIA Y GROSERA HACEME EL FAVOR, POR QUÉ NO OPINÁS ALGO CON UN POQUITO DE MAYOR CONTENIDO Y NO UN INSULTO SIN FUNDAMENTO? DALE, ORGANIZÁ TUS DOS NEURONAS Y PROCESÁ ALGÚN PENSAMIENTO INTELIGENTE. GUSTAVO NECESITA DEL AMOR DE SUS FANS Y DE BUENAS ENERGÍA, TUS COMENTARIOS NO SE NECESITAN.

  4. BIBI

    June 21, 2010 at 1:06 am

    es tan puta e interesada como cualquier argentina asi son ellas

  5. Laura

    June 19, 2010 at 2:47 pm

    No necesariamente por interes Gustavo es muy atractivo, lo que si es que este tipo de chismes en estas condiciones es muy desagradable, los que somos fans de Cerati solamente queremos su recuperacion, saludos!!!

  6. gustavo lopez

    June 18, 2010 at 12:06 pm

    puta perra

  7. gustavo lopez

    June 18, 2010 at 12:05 pm

    puta como todas las mujeres

  8. LUCHA MENDEZ

    June 18, 2010 at 8:55 am

    puta interesada como toda argentina!

  9. BEGONA

    June 18, 2010 at 3:32 am

    APUESTO QUE ESTE REPORTAJE LO ESCRIBIO YOANA VEGA BIESTRO ,POR QUE ESTA NO SABE NI HABLAR A PARTE DE FEA LA MUJER DESAGRADABLE A LA VISTA ,CON SUS GESTOS Y CUANDO PONE LA BOCA COMO POTO DE GALLINA,,,,,,,,AAAHHHHHHHHHY LE TIENE ENVIDIA TREMENDA A LA QUE TRABAJA CON ELLA ESTA NINA QUE BAILA DEREPENTE EN EL PROGRANA AHHHHH CYNTIA ,SAQUEN A ESA DEL PROGRAMA ,,

  10. christian

    June 17, 2010 at 7:26 am

    la chica esta con cerati solo por interes eso esta mas claro que el agua.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>