Paty Muñoz le dice no a Rafa Marquez?

Paty Muñoz le dice no a Rafa Marquez?

Las presuntas declaraciones insinuantes de Paty Muñoz a Rafa Márquez talvez no fueron bien  recibidas por el Futbolista  pues no lo dejan bien parado.

Paty contó que Rafa quería con ella aun estando el todavía casado con Adriana Lavat:

“No le hice caso porque era casado y hay limites.  Aunque Rafa se me hace un niño tierno, romántico y además domina tan bien el balón”  dijo Paty.

Además,”Con migo no le costaría trabajo dominar cuatro balones, es mas me encantaría un gol en el área chica.  Ha sido un gran brother, si supieras.  Le envío la mejor de las suertes y mi cariño”

Como que Paty todavía se quedo con ganas de jugar futbol.  No entiendo  porque con tanto cumplido se negó andar con el Seleccionado tricolor.

Le encanta fantasear a ella con Rafa,  mientras tanto Paola Duarte le echo mas leña al fuego ardiente de Paty, cuando saco los supuestos mensajes que  Márquez le envio a ella.

Rafa le decía: “Déjame, invitarte a salir, me gustas mucho”

Paty contestaba: “Estas casado”

Rafa:  “Mi matrimonio esta mal, de veras dame la oportunidad”

¿Será que el la llamaba porque quería algo serio con Paty o será que la quería solamente para pasar solo un momento de pasión?

Pero como es que con tanto pretendientes Paty todavía continua soltera.

9 Comments

  1. jajajajajajja no mamen toda la bola de viejas inseguras que escribieron q si esta fea, vieja, horrible jajajajajajajajjaja a mi perdonan pero tiene un cuerpazo, yo le vi en una plaza un dia y nada que ver con las fotos por que mejor no le preguntan con que cirujano va para ver si les puede dejar el mismo cuerpo viejas celuliticas y flacidas envidiosas.

    Reply
  2. Huy esto esta grueso como ke mi amor platonico ya me kiere poner los cuernos con otra.

    rrafamarquez@yahoo.com

    Reply
  3. HAY PATY SI ESTAS TAN FEA QUE NO CREO QUE RAFA MARQUEZ TENGA TAN MAL GUSTO,ESO QUE TU DICES MAS BIEN QUE TU LO SOÑASTES Y TODAVIA TE LA CREES JAJAJAJA LO QUE TU TIENES QUE HACER PARA COMER COLGARTE DE LA FAMA DE OTROS JAJAJAJAJA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEA VIEJA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    Reply
  4. JAJAJA, RAFITA MARQUEZ SEGURAMENTE LE OFRECIO 200 PESOS PARA LLEVARSELA AL SEÑOR QUE LE ARREGLA SU JARDIN Y ESTA PIRUJA CREYO QUE ERA PARA EL , JAJAJA!!!

    Reply
  5. yo no creo que rafa papacito marquez va a querer con esta vieja si ya ha de saber que esta es piruja que anda buscando quien le de plata porque nadie la pela en las televisorar. vieja mas corriente y ordinaria

    Reply
  6. JOJJOJOJOJOJOJ
    LO QUE HACE LA HEROINA
    PATY JAJAJAJAJAJJA
    ME HICISTE CAGARME DE LA RISA
    JOOOJOJAJAJAJAJJAJAJA
    HE DICHO!!!

    Reply
  7. LAMENTO DECIRLES QUE RAFITA ES JOTITO SINO DENSE UNA VUELTA A ZAMORA DONDE NACIO Y SE DARAN CUENTA LO MARICONSITO SIENDO DESCONOSIDO SE DEJABA METER LA VERDURA DE QUIEN FUERA AHORA ESCOGE Y CADA QUE VA A SU RANCHO CUENTAN QUE LLEVA VARIOS SCORT DE GUADALAJARA PÀRA QUE SE LA METAN 2 ALA VEZ ESTO ES BIEN SABIDO QUE HASTA LA MAMA LE CONSIGUE CABRONES, QUE NO SE HAGA EL MACHIN

    Reply
  8. PATY ES LA PUTA MAS PUTA DE TODAS LAS PUTAS DEL MEDIO ARTISTICO QUE ANDA DETRAS DE CUALQUIER IDIOTA AL QUE LE PUEDA SACAR ALGO.CON DECIR QUE LA SUPERA A SANDRA MONTOYA ,LO QUE ES MUCHO!

    Reply
  9. Essta vieja cara de guey mal operado que no se a visto en un espejo, hasta cree que Rafa Marquez la va a pelar si esta bastante fea.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246