Itati Cantoral es reina de Union de Voceadores

Itati Cantoral es reina de Union de Voceadores

La actriz y cantante Itatí Cantoral fue coronada  como nueva Reina de la Unión de Voceadores, en el marco del 87 aniversario del gremio.

En entrevista, la protagonista de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’, detalló que es tanto el amor por México que cree fervientemente que el Seleccionado Nacional ganará a los franceses.

“Yo creo en mi país y creo en mi selección y lo vuelvo a repetir como lo dije ante las cámaras de televisión que México ganará por dos goles. Agradezco a la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México por hacerme su reina, pero sobre todo por creer en mí”, detalló visiblemente emocionada.

Los cerca de cuatro mil voceadores, de siete mil que son en el gremio, que se dieron cita en el salón sede del Centro Banamex, bailaron al ritmo de importantes agrupaciones musicales como el Grupo G, quien abrió el festejo con temas como “Ando buscando”, “Triste y vacía”, “Princesa talibana” y “Arriba las manos”.

Los voceadores amantes del movimiento no esperaron un segundo más y coparon la pista de baile para lucir sus mejores pasos y seguirse de largo con la presencia de Merenglass y Aarón y su Grupo Ilusión, quienes amenizaron el ambiente previo a la coronación de la actriz Itatí Cantoral.

Pero el momento más esperado de los integrantes de las familias de los voceadores, fue cuando apareció en el escenario La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, quien le imprimió un toque más grupero a la fiesta.

La corona fue impuesta por el dirigente legal de los voceadores Raúl Ramos Rivadeneyra, quien pidió a los cerca de siete mil agremiados “atender a la nueva reina como se merece”, mencionó el mismo sindicalista.

La comida en honor a los voceadores no se hizo esperar por lo que los meseros intentaban darse abasto para atender de manera pronta a cada uno de los ahí presentes.

Por su parte, Lina Lizárraga vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga lanzó su pronóstico al aire y sintetizar aseguró: “México ganará el encuentro contra la selección gala”.

1 Comment

  1. VICTOR NORIEGA MERECIA EL TITULO!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password