Cabas y Natalia Paris de romance?

2
110

Por un lado nos enteramos que el Cantante Andrés Cabas es el padre del hijo que tuvo Johana Bahamon y por el otro, dicen que el colombiano ya anda con una nueva aventura amorosa.

Cuentan que el Cantante se le ha visto en diferentes partes en situaciones de enamoramiento con  Natalia Paris. La nueva parejita andan de la mano, besándose y estilando mucho cariño, podría ser hasta que son novios oficiales.

Podría ser que digan que son novios, una pareja que talvez ya andan  hasta durmiendo juntos, quien sabe.

Cabe la posibilidad que Cabas dejo Guatemala para caer en guatepeor, porque dicen que la mujer que dejo (Johana) es tremenda, para caer con otra colombiana que no la bajan de Prepapago Costosísimo y la tienen como muy mal ejemplo.

Aunque a Andrés y Natalia los han visto muy enamorados, no creo que estén con fines de llegar al matrimonio sino talvez para pasar un buen momento.

No se podría descartar la posibilidad del matrimonio ya que muchos de tanto escoger terminan quedándose con la diversión de todos.

Nadie  quita que Nati es una mujer muy hermosa pero dicen que su record es de condición dudosa.

2 COMMENTS

  1. SI LA BAHAMON TENIA SUS KILOMETRAJES,LA PARIS LE GANA Y LE DOBLA,ELLA QUE HA SIDO,EL JUGUETICO DE TODOS LOS NARCOS COLOMBIANOS,HAY CABAS DONDE FUISTES A CAER NO,EN LAS GARRAS DE OTRA QUE SOLO QUIERE PUBLICIDAD,POR QUE YA LA NATALIA NI SUENA NI TRUENA.

  2. Bueno para empezar yo soy GUATEMALTECA Y ME GUSTA SUS CHISMES (INFORMACION) PERO NO ME GUSTA LOS COMENTARIOS Q HACEN RESPECTO A MI PATRIA……CREO Q ES MEJOR Q SE SIGAN DEDICANDO A SUS CHISMES Y NO EN ANDAR CRITICANDO A LOS PAISES PORQ CREO Q TODOS TENEMOS COLITA…….. LOS INVITO PARA Q VENGA A GUATEMALA PARA Q MIREN SI ESTAMOS EN GUATE-PEOR O ESTAMOS IGUALES……????? ESTO VA PARA LA PERSONA Q ESCRIBIO ESE COMENTARIO…….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here