“Chespirito” o Roberto Gómez BolañosHoy no esta bien de salud parece estar desmejorando. Su hija Marcela Gómez fue la primera en confirmarlo:

 “Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente”, expresó Marcela a Televisa Espectáculos.

Según se indica, el dramaturgo debe someterse a un intenso proceso de recuperación que incluye fisioterapia, masajes, caminatas y gimnasia.

via

3 COMENTARIOS

  1. bueno , respecto a su vida , sus programas fueron bien sanos ,apto para todos, pero por otro lado , roberto es avaricioso…. el hombre ya esta viejo y sigue haciendo juicios para que ” ¿sus personjaes sean marca registrada de el ?” sin duda alguna creo que cada personaje (chilindrina ejemplo) debio hacer lo que sea con eso , pero roberto quiere mas y mas …eso ya es de avaros….

    y bueno , respecto al tema , creo que deberia dejar en paz y amistarse con todos los personajes aun vivos , ya quee n cualquier momento puede pasar algo , y,……..(..)

  2. QUE YA SE MUERA ESTE CABRON ESTAFADOR CORRUPTO E HIPOCRITA DEL CHAVO SIEMPRE FOMENTO EL PENDEJISMO EN LOS BEBES Y LO HOMOSEXUAL O NUNCA SE DIERON CUENTA QUE EL CHAVO SE DEJABA PICAR DEL PROFESR JIRAFALES Y DOÑA FLORINDA HECHABA TORTILLA CON LA BRUJA DEL 71

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here