Maria de la Fuente cuenta porque termino con Plutarco Haza

Maria de la Fuente cuenta porque termino con Plutarco Haza

La Actriz Maria de la Fuente es su desesperación cuenta a la revista TVNotas porque termino con el Actor Plutarco Haza.

“Uno tiene que saber como y cuando tomar decisiones y no hacerlos impulsivamente.  Yo siempre me entregue mas de lo que debía a la relación, llego un momento en que dije, no me queda mas para darte. ¿Y ahora que?” dijo Maria.

Y añadió: “Ya no había nada, debía cerrar el ciclo y así sucedió en Mayo pasado.  No tenia nada mas que darle a Plutarco”

La Chava al parecer se canso de ver a su Pluto con otras mujeres y así lo expreso:

 “En nunca me dio mi lugar, ni respeto lo que teníamos.  Nunca me respeto como su novia , siempre aparecía en fotografías con diferentes mujeres.  Cuando hablábamos me decía que ya sabia como eran los medios, pero seguro haciéndolo” dijo La Fuente.

La Actriz también contó que al ver que Plutarco a pocos días de haber terminado con ella, el salía con otra, entendió que no fue importante para el.

También dijo que ella sabia que el no se casaría con ella, entre ellos dice Maria no hubo mal tratos pero guarda recuerdos de el y le desea lo mejor.

Maria aseguro que ella lo amaba por eso callaba y pensó que talvez se podría salvar algo.  Sin embargo lo que no le perdona a Plutarco es “Su deshonestidad”.  Me dolió aceptarlo y me dolió.

10 Comments

  1. miren ok plutarco es muy mujeriego pero la fulana andsa con pendejete mas chixco que ella

    Reply
  2. este burro feote va volver con la paleta es el amor de su vida, e igual ludwika, nada mas miren quien es el amor de ludwika ahora uno igual que plutarco haza.

    Reply
  3. Maria de la Fuente,como pudiste ser tan ingenu,el hombre que te la hace 1 vez y se la perdonas por amor, ya te fregaste porque te la seguira hacieno 1 y mil veces mas, miraq e amor naie se muere,mas vale sufrir un rato y no toda tu vida, por eso eso es mejor hacer lo mismo que hacen muchos hombres usar a las mujeres y las desechan, usarlos y desecharlos.

    Reply
  4. EL CONSEJO QUE LES DOY A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE SE METEN CON HOMBRES QUE HAN ESTADO MUCHO TIEMPO CASADOS,ES QUE NO SE ESPERANCEN DE QUE EL LES VA A PROPONER MATRIMONIO,¿QUE HOMBRE QUE ESTUVO CASADO POR VARIOS AÑOS VA A QUERER CASARSE DE NUEVO?,NINGUNO SOLO QUIEREN PASAR EL RATO Y NADA MAS,ASI ES CHICAS QUE HAGAN USTEDES LO MISMO DEDIQUESEN A PASAR EL RATO Y NADA MAS.

    Reply
  5. Porque algunas mujeres no escuchan lo que dice la gente sobre estos personajes y vuelven a caer con estos tipos por Dios hasta cuando..

    Reply
  6. Si no respeto a su esposa y mamá de su hijo, pues en infinidad de veces le puso el cuerno y también salia en portadas con otras mujeres estando CASADO que se esperaba esta señora con un hombre así, que a ella si le iba a ofrecer fidelidad eterna, síííí como no…..

    Reply
  7. QUE BUENO QUE ESTA CHICA SE DIO CUENTA DE LO QUE PLUTARCO ES, SE VE QUE NO TOMA EN SERIO A SUS MUJERES O ESPOSAS O LO QUE SEA. QUE BIEN QUE ELLA AL FIN SE DIO CUENTA Y LO DEJO. BUENA SUERTE Y PARA LA PROXIMA FIJATE BIEN EN ESCOGER, PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR LO MISMO. ERES MUY BONITA Y MERECES LO MEJOR.

    Reply
  8. SI ESTE FEO NO RESPETO A SU VERDADERA MUJER NI A SU HOJO ,MENOS TE RESPETARIA A TI ,,,OLVIDATE DE ESE HORRIPILANTE ,,HACI SON LOS FEOS ,GUACATELAAAAAAAAAAAAA

    Reply
  9. Ahora ya sabemos porq la Paleta le puso los cuernos, ella no fue la culpable , solo se vengo de el.MORALEJA: no se puede jusgar hasta no oir a las dos partes, nadie sabe lo que pasa en la intimidad de un matrimonio.

    Reply
  10. PLUTARCO TIENE VOCACION PARA “CORNUDO”,POR ESO TODAS LO DEJAN.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246