Las actrices mexicanas Isabel Burr y Carmen Aub y la colombiana Jéssica San Juan serán las protagonistas de la primera telenovela producida por la cadena MTV Latinoamérica, y que se titulará ‘Niñas mal’, se anunció este 18 de junio.

El programa se grabará en Colombia y representa un giro en la programación del canal especializado en música y más recientemente en programas de realidad simulada.

“MTV siempre ha sido vanguardista en su contenido abarcando diferentes géneros y reformulándolos… y ahora, es el turno de presentar nuestra primera telenovela original producida por primera vez en la región”, dijo en comunicado de prensa Fernando Gastón vicepresidente senior de contenido de MTV/Vh1 Latinoamérica.

“‘Niñas mal’ romperá sin duda la estética tradicional de la telenovela y ofrecerá una mirada fresca e innovadora a este género”, afirmó el ejecutivo.

El melodrama se estrenará en toda América Latina en el tercer trimestre de 2010 y contará con 70 episodios en alta definición de 1 hora cada uno, se informó.

Según se dio a conocer previamente, la trama seguirá a “tres jóvenes que rompen con la vida establecida para ellas por sus padres. Sus familias buscan su cambio y las envían a la única escuela para ‘señoritas’ que queda en la ciudad. Sin embargo, esta experiencia une a las chicas y las pone a prueba al aumentar su rebeldía”.

24 COMENTARIOS

  1. hola quiero decir q esta re piola el programa y le reeee amo a adela te re aguanto adela y te reeee banco sos re copada y pia tanbien sigan a si jajajjaajaj asen muy bien las cosas y son muy maklas jajajajaja

  2. hola, mi nombre es Mauro y sueño con algún día ser director (soy de chile), me gusta mucho la novela porque es rápida y trata temas de sentimientos, valores y a veces a hasta crudos, que ojala sirvan de ejemplo para otras chicas. stromgarde@gmail.com
    Ojala sigan dando buenos consejos ya que hay muchas mujeres que se sienten solas y perdidas y por lo menos esto les puede ayudar al ver reflejado sus problemas. Un saludo a todas las mujeres de america que son las mas lindas y que tengan fuerza y animo para seguir surgiendo en esta sociedad machista. besos

  3. askoo anaa ! ya kisieras tu te apuesto ke eres de esas viejas GOOORDAAS , envidiosas ! estan mucho mas lindas de lo que tu desearias estar asi ke no digas nada xD , sobre la serie me llama la atencion se ve que sera igual a la pelicula pero hay ke ver 😀

  4. YO LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTA TELENOVELA.Y QUE NO LE PONGAN CUIDADO A LAS MALAS VIBRAS DE LA GENTE JAJAJA PERO SI LES DIGO MUY FEITAS LAS PROTAGONISTAS PERO ESO ES QUE DEVEN DE SER BUENAS EN SU PAPEL…….

  5. Que poco originales son poniendo títulos de telenovelas, se titula “Niñas Mal”, igual que una mediocre película que hizo un productor venezolano en México hace unos años. En esa película actuó la sobrina de Thalía, la Camila Sodi y fue un rotundo fracaso.

  6. Me parece que esa basura de telenovela va a ser igual de pésima que la película de pacotilla en la que actuó la sobrina de Thalía, la Camilla Sodi, que se titula igual “Niñas Mal” y fue un rotundo fracaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here