Pity Alvarez Asegura que Cerati murió hace dos días

Pity Alvarez Asegura que Cerati murió hace dos días

Cristian Gabriel Álvarez, conocido como Pity,  aseguró que Gustavo Cerati murió “hace dos días” Durante un concierto en  Córdoba, Argentina, el  líder del grupo argentino de rock Viejas Locas,  frenó el show y dijo a los más de 3 mil asistentes que el ex líder del grupo Soda Stereo ya había fallecido.

Pity Alvarez

Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema.

“Sería un pena tener a un tipo como Cerati en una silla de ruedas, sin que pueda hablar. Gustavo es un artista, siempre estuvo con el culo inquieto, queriendo hacer cosas y más cosas”, afirmó el otrora líder de Intoxicados.

 

1 Comment

  1. Mugre envidioso ya quisiera tener la fama, el talento y el angel que tiene Gustavo Cerati no le puedes desear la muerte a nadie por muy malas que sean las condiciones de una persona por muy mal que se encuentre su estado de salud es dios el que sabe por que suceden las cosas y que es lo que viene para el y yo espero que se recupere pronto para seguir haciendo cosas grandes como las ha hecho hasta ahora..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246