Yuri se niega a cantar narco corridos pero sigue imitando a Madonna

Yuri se niega a cantar narco corridos pero sigue imitando a Madonna

La Cantante Yuri a pesar de ser tan religiosa, hay muchas cosa que imita de Madonna y a muchos hermanos no les gusta, pero ella la tiene como su artista preferida.

La Jarocha admira como se esmera Madonna en demostrar jovialidad en su música y le gusta tanto que hasta para los dúos busca gente joven.

La Guera hablo de su nuevo disco ‘Inusual‘ y del material que incluyo en el CD, ‘Pero Te Vas a Repentir’ de Marco Antonio Solis,Si tu te vas’ de los Temerarios y ‘Aire’ de Los Intocables pero se niega a cantar nada que tenga que ver con los narco corridos.

La Cantante se niega a reconocer que esta vieja y dijo que físicamente se encuentra bien, que hasta podría mostrarlo en una revista, solo que ya no le interesa y que también esta en plenitud espiritual.

Sin embargo la Jarocha cuenta que hay algo que si haría:  “Talvez escriba memorias, porque gente Cristiana me lo pide.  Me gustaría ser un ejemplo.  Antes reconozco hice malas cosas y di malos consejos, ahora es diferente y se que podría ayudar a la superación de muchas personas” dijo Yuri a un Periódico de circulación nacional.

Bueno, como Cantante y luchona, a Yuri se le admira pero como ejemplo, hay ciertas dudas, y también ¿a quien le interesan sus antiguas memorias?  Dirá talvez sus reliquias.

1 Comment

  1. DICE QUE NO LE INTERESA LAS PROPUESTAS DE LAS REVISTAS PERO APENAS LE DIGAN CIFRAS DE INMEDIATO FIRMA CONTRATO,ASI SON TODAS DICEN NO QUERER,PERO SOLO POR DARSEN PUBLICIDAD,Y RESULTAN ACEPTANDO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password