Ex esposa de Alejandro Zepeda hijo de Maria Victoria, pone en duda su sexualidad

Ex esposa de Alejandro Zepeda hijo de Maria Victoria, pone en duda su sexualidad

La Actriz Paloma Vásquez Ex nuera de Maria Victoria hablo todo lo que quiso de su Ex marido Alejandro Zepeda hijo de la actriz.

Actualmente Paloma vive en Miami con Santiago pero no se midio la boca,  soltó la lengua contando lo que le paso mientras estuvo casada con el hijo de Maria Victoria.

En la entrevista le preguntaron a la Actriz porque no pudo hacer un buen matrimonio con Alejandro: 

 “El siempre estuvo en casa de su mama y nunca hicimos un matrimonio normal.  Eso afecto mi autoestima” dijo Paloma.

Agrego  “Alex y yo no teníamos un contacto de casados, estaba afuera mucho tiempo, no convivíamos, no me sentía aceptada, ni bonita, apreciada y no teníamos ningún tipo de acercamiento, ni besos, ni abrazos, ni nada mas”

Que suegrita! apapachaba mucho a su hijo, en vez de mandarlo a cumplir su deber como esposo.  La Actriz contó el extremo de todo su matrimonio, no hubo sexo:

“Nada de nada, lo platicamos, sobre todo porque yo tenia interés de arreglar las cosas, pues no se me hacia algo normal.  Mi matrimonio jamás  se consumo y por eso dije !hasta aquí llegue!.  Así duramos dos años y medio, pero fue mi novio por cinco años “

Aunque de novios tuvieron sexo, según contó Paloma, después como el pajarito se entristeció, el matrimonio fracasó.

El pretexto de Alex siempre que había acercamiento, era que estaba cansado, contó ella y agrego  fueron con el especialista y todo estaba bien, solamente que el no quería nada de sexo.

Entonces si no hubo nada de nada, entre la pareja y el sigue sin casarse, talvez tenga otros gustos que no sabemos.

3 Comments

  1. cuando se nace decerebrada nada se puede hacer. Alejandro es demasiado sensible e inteligente, no cualquiera puede entender a esta clase de seres cuya creatividad y talento los hace diferentes.

    Reply
  2. puede ser que el tenia otra mujer y logico, la que tenia en su casa ya no le llamaba la atencion y queria que ella sola se aburra y se divorcie.Hay hombres que no quieren casarce porq ahora las mujeres solo piensan en casarse tener un hijo y despues ponerle demanda de divorcio y manuntencion,y se vuelven a casar y hacen lo mismo, y lo mismo y al final viven de las demandas por alimentos eso es todo ZORRAS!!!

    Reply
  3. CUANDO ESTAS SUEGRAS SON HACI ,,DE SEGURO QUE LOS HIJOS SON POLLERUDOS Y AMARICONADO .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password