Maribel Guardia con miedo por su hijo Julian?

Maribel Guardia con miedo por su hijo Julian?

Dicen que el miedo no anda en burro, y a la Actriz Maribel Guardia le llego el día, no de andar en burro pero de andar con miedo.

Talvez al ver que son dos hijos de Joan Sebastian los que asesinaron, algunos están pensando, ¿ahora quien sigue?

Ahora la Actriz dicen  esta tomando todas las precauciones para proteger a Juliancito ya que también es hijo de Sebastian.

“Le tengo prohibido a Julián que salga para convivir con sus amigos. El ya no puede asistir a fiestas y si quiere tenerlas que reúna a sus amigos en nuestra casa y esto estoy haciendo no porque Julián sea un Figueroa sino como madre no estamos nunca en paz y temblamos ante la suerte que pueden tener nuestros hijos fuera del hogar” dijo Maribel.

Creo que Maribel protege a su hijo porque Julián también es hijo de Joan Sebastian y podría estar en un eminente peligro.

Es una tarea muy difícil lo que esta madre trata de hacer con su hijo, porque a su edad es difícil mantenerlo encerrado, lo mejor seria prohibirle al chamaco que vaya a los palenques, porque ahí dicen que hay licor, armas y drogas.

1 Comment

  1. No creo que Maribel Guardia deba de tener miedo por su hijo y si siente miedo que se cambie a vivir a Arizona.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246