Carmen y Antonio de pequenos pidian su herencia dice Junior

Carmen y Antonio de pequenos pidian su herencia dice Junior

El viudo de la Cantante Rocío Durcal continua en guerra campal con sus hijos Antonio y Carmen.  En una entrevista reciente Junior contó que Carmen y Antonio desde niños les ha interesado el dinero y cito las palabras que sus hijos le decían:

Desde que Antonio tenia 8 años y Carmen 12 decían: ¿Papa, Y nuestro dinero?”

Creo que aunque Junior este enojado con sus hijos no debería hablar mal de ellos, eso no lo deja ver bien como un buen padre.  Lo cierto es que el pleito por la herencia de la fallecida Rocío Durcal continua.

Junior cuenta quien es el que le dice cosas a Carmen:  “Tengo entendido que es Antonio el que le mete pájaros a Carmen”

Lo hacen porque talvez no tienen de que vivir y lo quieren hacer por medio de lo que dejo su madre.  El padre de los muchachos explica cosas fuertes de su hija: 

 “Carmen ha perdido su juventud en pen…. das, en novios.  Tiene una amargura dentro que se le nota ya en la cara”

Pienso que lo mas bello que tuvo Rocío fueron sus hijos y en memoria de ella, Junior no debería estar peleando con sus hijos que son su sangre.

Para Shaila la hija menor, hubieron otras palabras: 

La dulzura que tiene mi hija Shaila, no la he visto ni en Antonio ni en Carmen” dijo Junior.

Talvez Carmen y Antonio por ser los hijos mas grandes vieron cosas dentro del hogar que Asila porque estaba pequeña no vio.

Pero el orgullo se impuso ante el amor a los hijos y el padre les envía un mensaje no muy cordial: 

“Hijos no tengo ningún interés en hablar con vosotros, así que no venagais con chulerías a estas alturas podemos quedar  a cenar juntos algún día y con vuestras parejas las que sean”

Lo triste es que el Padre ya esta viejo y ese día deseado de no ser para hoy, podría ser nunca porque el mensaje suena distante.

Lo que mas aqueja a Junior después de la muerte de Marieta, fue un pleito  por la herencia, excesivos medicamentos , alcoholismo y depresión.  ¿Todavía dice que algún día?

5 Comments

  1. Es que desde pequenos veian al viejo dandose la buena vida todo el tiempo sin trabajar viviendose el dinero de la tontina enamoradaaaaaaaa, que todo lo daba por amor, jajajaja y el otro daba el c…. y ella feliz por tan solo tenerlo a su lado, tonta vieja en que quedo, ella vivia en el siglo anterior de las heroina de amor, pendeja
    Alli estan los resultados por andar toda su vida solapando a ese degenerado, que prefierio siempre su vida libertina que sus hijos

    Reply
  2. Que les de lo que les corresponde a los hijos el viejo degenerado, si toda la vida el vivio de las costillas de la tonta enamorada de Rocio Durcal y en que quedo ella y todo ese “amor”

    Reply
  3. Que FEO….
    Pero asi pasa desgraciadamente …..

    Reply
  4. Todo el dinero propiedades y demas que tiene Junior es unicamente de el,los hijos tienen que esperar que el muera para que se puedan repartir todo.Ahora que se callen la bocota que lo unico que estan consiguiendo es condenarse en vida y ser criticados por quienes los conocen, que se pongan a trabajar!!!!

    Reply
    • pues ami me parece que al morir la mama que era la que hacia el dinero, el debio darles su parte a cada uno de sus hijos y este sangron no lo hizo porque nunca trabajo ni sabe trabajar y de que va vivir , primero es el y unicamente el, ay pobre Rocio tanto la cego el amor que ella nunca penso que esto iba a pasar los hijos odiando al padre, la culpa se la tiene solo ella

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password