Kenia Gascon es lesbiana y presenta a su pareja

    531

    La actriz mexicana Kenia Gascón se unió al grupo de celebridades que en los últimos meses han salido del clóset y admitió públicamente ser lesbiana, según reporta el la revista TVNotas.

    La histrión de 45 años, quien trabaja para TV Azteca, comentó que mantiene una relación amorosa con una arquitecta llamada Andrea Vincze desde hace seis años.

    10 COMENTARIOS

    1. felicidades kenia por tu valentia ers una mujer admirable esen una hermosa pareja que su amor dure siempre el amor cuando es verdadero amor no tiene por que ser pecado los que matan violan esos si pecan y ustedes con su amor no le hacen dano a nadie

    2. pues me da gusto que a pesar de ser unas señoronas muy guapas hayan decido publicarlo,sobre todo kenia.

      no debemos criticar las preferencias sexuales de las personas,debemos de admirar el valor que tienen para decirlo y hacerlo publico. saludos a todos.

      y a los enfermos homofobicos que dios los bendiga.

    3. NO HAY DUDA SON MUJERES DESESPERADAS PORQUE NO ENCONTRARON HOMBRE Y SE DIERON POR VENCIDAS, POBRES DE VERDAD, QUE NO SUPIERON NI GUSTARON DE UN BUEN MACHO, QUE LAS HICIERAN SENTIR HEMBRAS DE VERDAD.

      • Si hay alguien enfermo, es quien piensa que le falto macho! VA! que forma de tener conceptos erroneos en la VIDA!!! lo que me lleva a pensar que si te deja tu “hombre” te sentirías NADA… que poca cosa!

      • eres tu que no aguantas ver a mujeres como estas. eres tu el desesperado que parece que lo unic que tienes es a tu MANO. solo una mujer llegara a ocmpreder y complemetar a otra mujer, solo una mujer sabe como acariciar a otra mujer. y mira que ironia de la vida. y si hay muchos MACHOS, como el marido de mi novia y llegue yo una “desesperada” como tu dices a trabajarle el biscochito por que ni eso sabe!!!

      • jajajajaja pobrecito como es una maquina sexual acabara con las lesbianas del mundo… jajaja hey macho… las mujeres tenemos un organo vital que se llama corazón y lo sabemos utilizar, he tenido experiencias fabulosas con machos de verdad y me quedo con mi mujer por su esencia, belleza y amor, nada sexual, solo que hay “hombres” que no dan ninguna de las tres… sigue con tu venda machista a ver a donde llegas … desesperada… jajajaja… he dicho!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here