Avance de la Telenovela Zacatillo, Un lugar en el corazon Del lunes 28 al 2 de julio

Avance de la Telenovela Zacatillo, Un lugar en el corazon Del lunes 28 al 2 de julio

Tencha (Arleth Terán) y Gino (Arath de la Torre) acusados de ser pareja. Zorayda (Patricia Navidad) va a reclamarle a Adriana (Carmen Becerra) lo que le hizo a Gabriel (Jorge Aravena). Pepita (Beatriz Moreno) y Lorenzo (Adalberto de la Parra) siguen turisteando por Puebla. Lorenzo quiere tener hijos. Miriam (Laura Zapata) recibe un electroshock por unos cables sueltos. Una dependienta de una tienda se da cuenta que falta una pieza de joyería; revisan la bolsa de Karla (Ingrid Martz) y ahí está la joya. Karla está muy molesta con la situación; descubre que Belarmina (Isaura Espinoza) sí tuvo que ver con el robo. Paulina (Sharis Cid) le dice a Gabriel (Jorge Aravena) que no lo va a dejar caer y lo va a ayudar a salir adelante. Mauro recibe una llamada y se tiene que ir. La Chata (Sheyla) encuentra un papel y quiere comprobar si la “emergencia” de Mauro es cierta. Pepita abandona a Lorenzo (Adalberto de la Parra). Gabriel le dice a Paulina le dice que se quede en la hacienda porque la quiere cerca. Gino (Arath de la Torre) se empieza a quitar el disfraz frente a Camilo. Carretino descubre que Tencha (Arleth Terán) también lo ama. Miriam (Laura Zapata) recupera la memoria y descubre que está en la clínica internada y logra salir de la clínica disfrazada de enfermera. Tencha llora por ver a Carretino pero luego lo golpea y le reclama dónde estaba. Karla ve a Gabriel en la casa de Zorayda y se tensa al ver que Paulina está con él. Paulina le dice a Gabriel que finjan que son novios. Miriam llega a la tlapalería y pide ácido muriático para desfigurar a Fernando (Mike Biago). Luego le dice a un muchacho que cite a Fernando en un parque. Pepita está entrando a la gruta cuando escucha ruidos extraños, se asusta y se desvanece. Zorayda y Karla están viendo las cuentas de las mermeladas cuando entran Paulina, Abundio y Gabriel con el bebé. Gabriel les dice que es su hijo. El bebé no deja de llorar, todos lo cargan pero nadie puede calmarlo hasta que Karla lo carga. Alejandro (Alejandro Ibarra) los asesora en términos legales sobre qué hacer con el bebé, quien se va a quedar en el orfanato. Nemesio (Rubén Cerda) empieza a buscarle un nombre. Fernando se entera que Miriam se escapó de la clínica. Pepita y Lorenzo se reconcilian. Eli (Yago Muñoz) le dice a Gabriel que Karla le dijo a Lilí que lo ama. Miriam está caracterizada de monja, va a atacar a Karla. Tencha le pide a Carretino que la reconquiste. Gabriel le dice a Karla que ella realmente no lo ama porque no lucha por él. Miriam llega a Zacatillo. Fernando y Ximena llegan al aeropuerto. Unos guardias detienen a Fernando. Karla y Engracia vienen caminando por la plaza. Un auto viene muy rápido y casi atropella a Miriam. Karla la salva. Miriam se queda helada. Zorayda llama a Karla para contarle lo que sabe de Miriam. Miriam está a punto a inyectar a Karla ácido muriático.

Se transmite de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas
Canal 2, Canal de Las Estrellas.
Capítulos del 211 al 220.
Del lunes 28 de junio al 2 de julio.

1 Comment

  1. Que horror que hayan puesto al sangron y antipatico Arath de la Torre… tipico chilango pedantillo, tal y como la Vale, piensan que son chistosos y que sus caras de plastico son originales, mejor se deberian de poner a estudiar arte dramatico porque de comicos la verdad Valen pa pura madre…
    De que vale un reparto fuerte si echan a peder todo con la actuacion de este tipejo, ya se le vio tambien en El churro de Los Simuladores donde hace los mismos papelitos idiotas del sabelotodo… se hubiera quedado en La parodia, al fin que ya desaparecio !!
    Guacala!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password