Paty Monterola y su fundacion en peligro de extincion?

Paty Monterola y su fundacion en peligro de extincion?

La Actriz Paty Monterola ha estado muy atareada preparando el reencuentro del grupo Garibaldi y también los preparativos para la boda.

Esos acontecimientos han hecho que talvez la fundación ‘Baja Una Estrella‘ de Paty podría estar en peligro de extinción.

Las oficinas de la fundación están ubicadas en Las Lomas en México y según dicen que el lugar no es para empresas sino únicamente para uso habitacional.

Pero al parecer eso no le preocupa tanto a Paty, pues su vida esta llena de proyectos como la telenovela ‘El Cartel‘ en la que ella hará el Estelar y expreso su sentir respecto al personaje:

Ese tipo de personajes hablan de mujeres fuertes, capaces y empresarias” dijo Monterola.

Ojala no este llamando así a las mujeres que están involucradas en el narcotráfico porque se miraría mal que ella vea ese trabajo de muy buena manera.

Si el papel va hacer fuerte, seria un enorme desafío que Paty llevaría en sus hombros para sacar adelante ese personaje difícil.

3 Comments

  1. En éstos días se casa la Paty Manterola con el gringo adinerado que logró atrapar a base de puras mentiras. Jajaja…le hizo creer que ella es una artista de renombre en México, que según ella es super famosa, y él le creyó y le propuso matrimonio. Se salvó la ruca fea de la Paty Manterola pues, el gringo le va a dar la “American Citizen” y la va a sacar de la pobreza en la que vive. Quizás, luego de casarse con el gringo logré su sueño de hacerse famosa en Hollywood, algo que intentó hacer y fracasó.

    Reply
  2. Esta vieja rídicula, la Paty Manterola engañó a un gringo en Los Angeles, California haciéndole creer que ella es una mega estrella en su país, México y el muy tonto le creyó y le propuso matrimonio. A base de puras mentiras logró atrapar a un gringo con dinero para vivir como rica y obtener la ciudadanía americana. Como está bien ruca y refea pues, no le quedó más remedio que recurrir a las mentiras para hacerse “american citizen” y para salir de la pobreza.

    Reply
  3. ojala que no se extinga su fundacion por que ayuda a los demas y eso me gusta d elas estrellas que apoyen a los demas en lo que sea

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246