Carlos Ferro en la edición impresa de la revista People

Carlos Ferro en la edición impresa de la revista People

El talentoso galán mexicano, quien interpreta a ‘Benny, el Pastelito’ en “Perro Amor“, le dedican una simpática nota en la popular publicación.

El destacado actor mexicano Carlos Ferro, una vez más esta acaparando atención especial de los principales medios de comunicación de Estados Unidos, esta vez gracias a su exitoso trabajo actoral en la telenovela “Perro Amor”, producida por Aurelio Valcárcel y transmitida por la cadena Telemundo. Es por ello que en esta oportunidad Ferro aparece en la edición impresa de la prestigiosa revista People en Español, importante publicación del mundo del entretenimiento.
 
Bajo el título “Un Corazón Hospitalario”, la popular revista le dedicó una simpática nota que habla sobre su personaje de ‘Benny, el Pastelito’ y en donde su mamá confiesa lo fanático que ya era su hijo de las mujeres desde los 5 años.
 
“Hasta la fecha eso no ha cambiado y es precisamente lo que tiene en común con Benny, el Pastelito su personaje en la telenovela Perro Amor de Telemundo”, indica la revista al inicio de la nota.
 
Por su parte el actor Carlos Ferro de 25 años afirma, “Las similitudes son la música, ser superenamoradizos y que somos hijos de mami”.
 

cortesia de: Talento Latino Public Relations & Artist Development

 Foto Crédito: People En Español

1 Comment

  1. Carlos Ferro aun recuerdo cuando nos sentabamos juntos en la prepa !!! Me da gusto k le valla excelente !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password