Belinda tiene toda su fortuna en España?

6
151

Hace poco tiempo la Cantante Belinda interpuso una demanda de amenaza en contra del Empresario Mohamed Morales todo por un pleito de una casa y un auto marca Porsche, luego apareció que el Empresario había tenido anteriormente problemas con la ley.

Todo lo que esta pidiendo Morales, es que Belinda le regrese la casa y el auto que supuestamente el le presto o por el adelanto de un mutuo acuerdo.

En una nota reciente, dijeron que la Cantante ha invertido todo su dinero en España y talvez por eso es que no tienen ni casa en México.

Por otro lado, el carro Porsche, es un regalo que Morales le dio a ella, porque la cantante no quiere pagar impuestos, pero dicen que Belinda tiene pruebas que el auto le pertenece.

Poco a poco esta tela de araña se comienza a desenredar y esto

6 COMMENTS

  1. Bueno si Belinda tiene su fortuna en Espana,pues que se marche de Mexico, y que los Mexicanos tengan verguenza y ya no la contraten, yo vivo en Europa y voy con recuencia a Espana y nisiquiera la conocen esta salio como Placido Domingo nacen en Mexico crecen en Mexico pero se dicen Espanoles pues a Su pais.

  2. Lo mejor que ha hecho Belinda es no invertir, ni comprar propiedades en México pues, ese país está refeo, demasiado contaminado y existe una delincuencia enorme (puros robos, secuestros y asesinatos).

  3. Lo mejor que ha hecho Belinda es no invertir, ni comprar propiedades en México. En ese país existe demasiada delincuencia (robos, secuestros, etc.), está contaminado y además está refeo. La decisión más sabia que puede tomar Belinda es irse para alguno de sus dos países de origen (de donde son su padre y su madre)para España o Francia y casarse con un europeo, que sea guapo como lo es ella, gúero, de ojos claros y con muchos euros.

  4. si salio mas zorra y mas tonta que todas aunke sea thalia se agarro un ruco pero que le sobra dinero y esta vieja por eso esta de muerta de hambre aki en mexico sin casa y sin nada por que como tiene su fortuna en espana aki en mexico anda mendigiando viviendo en casa prestadas y carros prestados y noviando aki y alla cojiendo aki y alla como una golfa y su carrera bien gracias pobre nina boba nice de inteligente ya no tiene nada ya es la lindsay lohan mexicana no mas le falta que ya use drogas

  5. ESTA SALIO MAS ZORRA Y VIVA QUE TODAS JUNTAS ,POBRE TONTONA DA LASTIMA ,QUE LE QUITEN TODO,ESTA NO SUELTA EL CAMARON ,HACI ,COMO HACI ,,

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!