Fotos, Lis Vega presento show propio en el DF junto a su novio

Fotos, Lis Vega presento show propio en el DF junto a su novio

Acompañada por su novio Darwin, Lis Vega hizo realidad su sueño de brindar un espectáculo propio en esta ciudad, donde presentó su nuevo tema “Ven, ven, ven” y dio un adelanto de las coreografías que ejecutará este domingo en el Segundo Campeonato Internacional de Baile.

Visiblemente emocionada, la también actriz se lució en el escenario en el que además de derrochar sensualidad, brilló con cinco modelos diferentes de vestuario que resaltaron su escultural cuerpo.

La artista de origen cubano aprovechó la ocasión para dar la primicia de algunos de los pasos que presentará mañana en el certamen de baile, en el que representa a México.

Un ambiente cálido y la atención del público predominaron durante la actuación de Lis en un casino en el sur del Distrito Federal, escenario que ha albergado a personalidades como Emmanuel, Mijares y Pablo Montero, entre otros.

Mientras la cubana se lució en el escenario, su novio trató de darle réplica en las coreografías, generando un ambiente muy animado.

Vega interpretó “covers” como “Tú no eres para mí“, con los fue muy aplaudida, aunque también abrió un espacio para el romanticismo, en el que figuraron temas del cantautor Armando Manzanero.

La ex “Big brother VIP” dijo sentirse feliz no sólo por la grata velada, sino también por el apoyo que ha recibido de la gente a lo largo de su carrera.

Actualmente Lis participa en la telenovela “Zacatillo, un lugar en tu corazón“, a la par de que muestra su reciente trabajo musical.

También está confirmada para el nuevo melodrama del productor Juan Osorio, que llevará por nombre “Una familia con suerte”.

2 Comments

  1. como tiene que mantener a su marido tiene que talonear aunke savemos que su unico talento es el baile por que guapa no es mala actriz si es pues que se dedique a lo que save mover el cuerpo rumbero que tiene que lo sabe mover muy bien que le eche ganas a su chambita

    Reply
  2. ESTA NO CUADRA PA OTRA COSA QUE NO SEA TEIBOLERA DE ESAS QUE HACEN FELLATIO EN VIVO.
    EL LUPANAR ES TU SITIO LIZ,ALLI SERIAS TODA UNA MADAMA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password